Nicaragua

Policía Nacional continúa investigaciones sobre fallecimiento de tres personas en San Carlos

Tres de los cuatro pasajeros murieron por sumersión mientras trataban cruzar de forma imprudente por el río El Mono en una camioneta y fueron arrastrados por la corriente

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional emitió una nota de prensa en la cual esclarece los detalles del fallecimiento por sumersión de tres personas en San Carlos y la investigación que se desarrolla para identificar a las víctimas.

De acuerdo con la nota oficial, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este lunes se informó a través de la línea de emergencia 118, del fallecimiento por sumersión de tres personas del sexo masculino ayer en la comarca La Palmera, municipio San Carlos, departamento Río San Juan.

Ante la noticia el equipo de investigación policial se dirigió al lugar del suceso, rescatando tres cuerpos sin vida, dos de ellos identificados como Amadeo Rivera Marín, originario del municipio El Almendro y otra persona conocida como Marcial Edgard Bauthis.

Según explica el comunicado, el hecho ocurrió cuando la camioneta Toyota Hilux, color azul, placa M316-388, conducida por Wilton Evenor Angulo García, único sobreviviente, acompañado de tres pasajeros, intentaba cruzar de forma imprudente por el río El Mono, siendo arrastrado por las corrientes.

Actualmente la policía continúa las investigaciones pertinentes para identificar a la tercera víctima, en tanto reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

ale/lab

también te puede interesar