Nicaragua

Feriados favorecen a familias nicaragüenses

El Centro Turístico de Pochomil recibió a la población durante las Fiestas Patrias

Feriados-favorecen-a-familias-nicaragüenses
Centro Turístico de Pochomil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las jornadas de asueto por las Fiestas Patrias favorecieron a las familias nicaragüenses, que optaron por el descanso en atractivos sitios turísticos de nuestro país.

De esa forma, optaron por visitar el Centro Turístico de Pochomil en San Rafael del Sur, para refrescarse en las cálidas aguas, degustar la deliciosa gastronomía y recrearse en un sitio seguro y tranquilo.

Jóvenes, niños y adultos se observaron en los ranchos ubicados a lo largo de la playa, aprovechando las variadas promociones que ofertan en estos días patrios los pequeños emprendimientos.

El capitalino Luis Alfredo Briones llegó con su familia desde el barrio Loma Linda en un bus que alquilaron, «aquí andamos relajándonos un poco y distrayéndonos con la familia», apuntó.

También la familia Calderón, habitante de El Crucero, se encontraba disfrutando de ese balneario turístico.

Doña Angélica Calderón expresó que «aquí estamos disfrutando de esta agua tan rica y gracias a nuestro buen Gobierno aquí estamos pasándola tranquilo. Después que terminamos la lectura del acta de independencia en el colegio venimos a disfrutar un ratito».
mem

también te puede interesar