Nicaragua

Diversas ofertas recreativas en Xilóa para disfrutar en familia

Decenas de niños, jóvenes, adultos y familias enteras llegaron para pasarla en un ambiente de paz, alegría y mucha música

Diversas-ofertas-recreativas-en-Xilóa-para-disfrutar-en-familia
Laguna de Xiloá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La popular laguna de Xiloá constituyó este domingo el oasis de decenas de familias de la capital que decidieron disfrutar de las propuestas recreativas de las fiestas patrias en este sitio, en un ambiente de paz, alegría y mucha música.

Según señaló una de los visitantes Mario Dávila de Ciudad Sandino hay que disfruta de lugares como este, donde no se paga ni un solo centavo pero igual proporciona esparcimiento, además está limpio, lleno de gente feliz, en paz, divirtiéndose como una gran familia..

Por su parte Manuela Ordóñez de Villa Venezuela, declaró sentirse orgullosa del gobierno que tenemos que se preocupa por las familias, pues gracias a él tenemos lugares como estos donde el ambiente está muy alegre y muy bonito en paz y puedo aprovechar muy bien este fin de semana con mis nietas y mis hijos.

Los propietarios de bares y restaurantes se mostraron igualmente entusiasmados con los cuatro días que tendrán las familias para divertirse y conocer centros turísticos como Xiloá.

«Han venido bastante visitantes a Xiloá y esperamos que el lunes y martes sea igual, aquí los esperamos en los días de descanso», dijo Miguel Ángel Gutiérrez popularmente conocido como El Primo de Xiloá, propietario del bar restaurante del mismo nombre.

Diversas ofertas recreativas en Xilóa para disfrutar en familia
Diversas ofertas recreativas en Xilóa para disfrutar en familia

mem/lab

también te puede interesar