Nicaragua

Comunidad católica en Corea celebra día de la Independencia de Centroamérica

Con la Misa de las Banderas se elevaron oraciones por todas las naciones iberoamericanas y se ratificaron las relaciones de colaboración entre Corea y Centroamérica

Comunidad-católica-en-Corea-(2)
Comunidad católica en Corea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En ocasión del 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica en la República de Corea tuvo lugar una misa en honor a los países de la región, en tanto su presidente, Moon Jae-in, envió sus cálidas felicitaciones a los pueblos y gobiernos homenajeados.

La misa, con sede en la parroquia católica internacional San Francisco de Asís, estuvo a cargo del padre Gerardo Cabral Parra y allí se elevaron oraciones por todas las naciones iberoamericanas en especial por las centroamericanas.

Tras la celebración litúrgica los asistentes degustaron comidas típicas de la región, elaboradas con la cooperación de las Embajadas participantes.
Por otra parte, en la misiva destinada al Gobierno de Nicaragua, la embajada de Corea extiende su mensaje de paz y refiere que esperan seguir profundizando y promoviendo aún la cooperación bilateral de manera mutuamente beneficiosa y orientada hacia el futuro.

“A lo largo de los años nuestros dos países han continuado desarrollando relaciones amistosas a través de cooperación en distintos ámbitos., tengo la certeza de que la amistad entre nuestros pueblos se fortalecerá aún más en este proceso”, refiere el mensaje.

ale/lab

también te puede interesar