Nicaragua

Patria somos todos, afirmó Rosario en desfile nacional

La Compañera Rosario recordó a los Héroes y a los patriotas nicaragüenses

Patria-somos-todos-afirmó-Rosario-en-desfile-nacional
Vice presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la afirmación de que “Patria somos todos y estamos llenos cariño y compromiso con la paz”, la Vice presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó el 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica y el 163 de la Batalla de San Jacinto, primera acción de defensa de esa soberanía de nuestros patriotas.

Al finalizar el desfile patrio, elogió a la juventud nicaragüense representada en la marcha que ratificó la consigna de “Patria para todos, te amo Nicaragua, Amor a nuestra Nicaragua siempre bendita siempre libre”.

Asimismo, instó al amor hacia el pueblo, ese que practicamos todos los días como familias cristianas y solidarias, “amor con futuro, amor que es futuro, amor a esta tierra que nuestros muchachos han calificado como tierra de paz, tierra para construir todos los días presente y futuro”.

Rosario recordó a los Héroes y a los patriotas nicaragüenses, que en todos los tiempos y en particular en San Jacinto, han defendido con gallardía la soberanía nacional y ratificó que “hay que defender la paz, el derecho a vivir en paz, a trabajar tranquilo, a construir futuro”.

De igual forma, felicitó a todas las familias nicaragüenses, que permanecen al lado de la Revolución Sandinista con esperanza y confianza, en tanto exhortó a ir siempre adelante “siempre más allá, construyendo un porvenir digno, solidario, de justicia, de trabajo, seguridad y prosperidad que todos queremos y que todos nos merecemos”.

“Estamos en una patria de todos para todos, y estamos llenos de amor y reverencia a nuestra Nicaragua, felicitamos a todos los muchachos que han desfilado, honor y gloria al pueblo nicaragüense porque la patria somos todos, la patria es el pueblo, la patria son las familias que trabajan que se ganan la vida honradamente que con su trabajo aportan al crecimiento y la prosperidad de Nicaragua”, concluyó.
mem/lab

también te puede interesar