Nicaragua

Mercados de la capital acogen festival de descuentos en saludo a las fiestas patrias

El festival se desarrolla en los mercados Oriental, Mayoreo, Roberto Huembes, Iván Montenegro, en San Judas, Mercado Candelaria e Israel Lewites

Disminuyen los precios de productos perecederos en mercados capitalinos
Disminuyen los precios de productos perecederos en mercados capitalinos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En saludo a la celebración de las fiestas patrias y con el objetivo de dinamizar la economía del país, familias nicaragüenses disfrutan hoy del festival de descuentos en los ocho mercados de Managua.

Bajo la premisa de bueno, bonito y barato, los centros comerciales ofrecen una variada gama de artículos a bajo costo, gracias a la gestión de la Alcaldía de Managua (ALMA) y la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema).

La alcaldesa de la capital, compañera Reyna Rueda, destacó en el acto de lanzamiento del festival, la importancia de este tipo de eventos para el pueblo y destacó el trabajo junto a otras instituciones para garantizar la seguridad de los comerciantes y familias.

Bomberos, Sinapred , Policía Nacional , Alcaldía de Managua y otras entidades, combinan sus esfuerzos para garantizar el bienestar de todos en estas festividades que han logrado movilizar a la población nicaragüense.

Entre las propuestas de la celebración, resaltan las rifas, actos culturales, venta de alimentos, entre otros productos.

Reyna Rueda invitó a las familias nicaragüenses a que se acerquen a comprar los diferentes productos, especialmente los de temporada, que podrán obtenerse a bajos precios en los mercados Oriental, Mayoreo, Roberto Huembes, Iván Montenegro, en San Judas, Mercado Candelaria e Israel Lewites.

mem/lab

también te puede interesar