Nicaragua

Jugosos descuentos en el capitalino Mercado Periférico por Fiestas Patrias

El festival de descuentos finaliza el próximo 17 de septiembre, y participan ocho mercados en Managua

Jugosos descuentos en el capitalino Mercado Periférico por Fiestas Patrias
Jugosos descuentos en el capitalino Mercado Periférico por Fiestas Patrias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Mercado Jonathan González, conocido popularmente como El Periférico, ubicado en el distrito IV de Managua, inició este viernes un festival de descuentos en saludo a las Fiestas Patrias.

El centro de compras colabora con la Corporación Municipal de Mercados de Managua y la Alcaldía para la realización de esta promoción.

Según destacó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, el ambiente del Mercado Periférico es muy bonito, lleno de amor.

La alcaldesa capitalina destacó “que se han hecho inversiones en los diferentes mercados de nuestro país, donde las mujeres y hombres han sobresalido para llevar el sustento a sus hogares y con estos festivales es muy importante para que les ayude a dinamizar el comercio».

En Managua, además del Periférico, otros siete mercados se suman al festival de descuentos, en el que las familias podrán adquirir los productos a precios favorables y además bajo la seguridad y tranquilidad que brindará la Policía Nacional.

Más de 15 mil personas visitan a diario solo el Periférico. Yamilet Gradiz, secretaria política del distrito IV de Managua, dijo que “estos festivales son muy importantes para la economía del país, y aquí son 152 tramos en este populoso centro de compras».

El festival de descuentos finaliza el próximo 17 de septiembre.

niv/ale

también te puede interesar