Nicaragua

Declaraciones de la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua después del Desfile Patrio (14/09/2019) (Texto íntegro)

La Patria es el Pueblo, la Patria son las Familias que trabajan, afirmó Rosario

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cuánto Orgullo en las gargantas, en los corazones, en las voces de l@s Estudiantes, la representación de l@s Estudiantes nicaragüenses que hoy nos han dicho : Patria Para Tod@s ! TEAMONICARAGUA ! Amor a Nuestra Nicaragua, Siempre Bendita, Siempre Libre ! Amor al Pueblo ! Amor que practicamos todos los días como Familias Cristianas y Solidarias ! Amor con Futuro ! Amor que és Futuro ! Amor en esta Tierra que nuestr@s muchach@s han calificado como Tierra de Paz, Tierra de Cariño, y Tierra para construir todos los días Presente y Futuro !

Nos felicitamos hoy 14 de Septiembre recordando a los Héroes, a los Patriotas nicaragüenses que en todos los Tiempos y en particular en San Jacinto, han defendido con gallardía la Soberanía Nacional de nuestro País, que, como decíamos ayer, es defender la Paz y es defender el Derecho a Vivir en Paz, a trabajar tranquil@s, y a construir Futuro.

Así que, felicitaciones, Felices Fiestas Patrias a todas las Familias nicaragüenses, con la Esperanza y la Confianza en Dios de ir Siempre Adelante, Siempre Más Allá, construyendo el Porvenir Digno, Solidario, el Porvenir de Justicia, Justicia Cristiana, y de Trabajo, Seguridad y Prosperidad que tod@s queremos y que tod@s merecemos, porque estamos en una Patria de Tod@s y Para Tod@s, y estamos llen@s de Amor y Reverencia a Nuestra Nicaragua.

Yo quiero felicitar a tod@s l@s muchach@s que hemos visto aquí, y a tod@s l@s muchach@s y niñ@s que han desfilado en todo el País hoy, rindiendo Homenaje a la Patria y Honor y Gloria al Pueblo nicaragüense, porque la Patria somos Tod@s. La Patria es el Pueblo, la Patria son las Familias que trabajan, que se ganan la Vida honradamente y que con su trabajo aportan al Crecimiento y a la Prosperidad de Nuestra Nicaragua. La Patria somos Tod@s, y estamos llen@s de Cariño y de Compromiso con la Paz ! Gracias, Compañer@s.
mem

también te puede interesar