Nicaragua

Se extiende Feria Nicaragua Bendita hasta el 17 de septiembre

El evento tiene lugar en el Parque Nacional de Ferias

Se extiende Feria Nicaragua Bendita hasta el 17 de septiembre
Feria Nicaragua Bendita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de propiciar una opción recreativa llena de cultura y tradición, en un ambiente acogedor, durante los días de descanso, la Feria Nicaragua Bendita se extenderá hasta el próximo 17 de septiembre.

El Parque Nacional de Ferias acogerá a las familias deseosas de disfrutar de las actividades, las cuales contarán con la presencia de artistas talentosos.

Los emprendedores ofrecerán productos diversos, en el horario de nueve de la mañana a siete de la noche, en tanto tendrán lugar presentaciones de bandas escolares, espectáculos de títeres, danza, entre otras manifestaciones.

De acuerdo con Silvio Alemán, analista de Talleres de Pequeños Negocios, del Mefcca, entre los productos que se podrán encontrar en la feria figuran los elaborados por Antonia Ramírez, originaria del departamento de León quien realiza piezas de madera talladas a mano.

Yo elaboro jícaras, guacales, maracas, cucharas de maderas, piezas tradicionales de mucha utilidad en las labores de la cocina y muchas veces son utilizadas para decorar las casas y los establecimientos. Invitamos a las familias a visitarnos y adquirir nuestros productos a bajos precios, declaró la artesana.

Asimismo, Claudia Espinoza, propietaria de Bolsos Jade, se refirió a las propuestas de su empresa para las festividades, entre los que resaltan mochilas, bolsos y monederos, con bonitos diseños y colores.

niv/lab

también te puede interesar