Nicaragua

Saludo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en ocasión de las Fiestas Patrias en Nicaragua

La Presidencia de la República celebra la Alegría con que nuestro Pueblo ha recibido estas merecidas horas de Encuentro Familiar, de Recreación, de Disfrute Turístico

managua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envió un saludo y felicitación a todas las Familias Trabajadoras de nuestra Patria Libre, al celebrarse en estos días, nuestras Fiestas Nacionales.

A continuación el saludo íntegro:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional saluda y felicita a todas las Familias Trabajadoras de nuestra Patria Libre, al celebrarse en estos días, nuestras Fiestas Nacionales.

Conmemorar la Batalla de San Jacinto, con su Heroísmo y Bravura Libertaria, és honrar el Espíritu firme e indoblegable del Pueblo nicaragüense, que ha luchado, que lucha, en Defensa de nuestro Derecho a Vivir en Paz, con Dignidad.

Nos unimos a la Alegría de las Familias Trabajadoras de Nuestra Nicaragua, que podrán disfrutar con su Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con sus Alcaldías, unas Fiestas Patrias inolvidables, agradecidos a Dios por la Seguridad, la Paz y el Bien Común que Él, Nuestro Señor, derrama sobre esta Nicaragua de Tod@s.

No olvidamos que estos Festejos permiten también a miles de Familias nicaragüenses trabajar y prosperar desde los Pequeños y Medianos Emprendimientos de Servicios Turísticos y Comerciales, esos Emprendimientos que caracterizan nuestro Modelo Victorioso de Economía Creativa, Innovadora, Familiar y Comunitaria.

La Presidencia de la República celebra la Alegría con que nuestro Pueblo ha recibido estas merecidas horas de Encuentro Familiar, de Recreación, de Disfrute Turístico, y también de Trabajo Honrado y Diligente de nuestra Economía Viva y Vigorosa, esa Economía que moviliza el Derecho al Bienestar de Tod@s.

Managua, 13 de Septiembre, 2019

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Presidencia de la República


niv

también te puede interesar