Nicaragua

Revista británica Wanderlust resalta atractivos de Nicaragua como destino paradisiaco

La publicación, ilustrada con fotografías de la escritora de viajes Sarah Gilbert, describe a nuestro país como una tierra de magia, cultura, naturaleza y aventura

Revista-británica-Wanderlust-resalta-atractivos-de-Nicaragua-como-destino-paradisiaco
Revista Wanderlust |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En su edición especial número 200, la reconocida revista británica Wanderlust Magazine, dedicó un artículo exclusivo a Nicaragua como uno de los destinos de viaje recomendados por los principales expertos y gurús de viaje.

Nuestro país resalta en la lista de los mejores sitios para vacacionar debido a su “tierra de contrastes, la vida isleña sin prisa de Nicaragua está a un mundo de distancia de sus volcanes ardientes y la historia de piratas, rebeldes y misteriosas leyendas”.

El texto, escrito e ilustrado con fotografías de la reportera de viajes Sarah Gilbert, explora las maravillas de nuestros volcanes, en especial el volcán Masaya, la Granada encantadora, la naturaleza exuberante del archipiélago de Solentiname y la reserva Indio Maíz.

Resalta además la magia de la mítica isla de Ometepe, la belleza seductora del Caribe en Corn Island, Little Corn Island y Cayos Perlas, las energéticas playas del Pacífico, paraíso del surf, así como algunos de nuestros apetecidos productos artesanales como los puros de Estelí, el ron y el chocolate artesanal.

Recientemente la revista destacó tres tours de Nicaragua entre los 10 mejores destinos a visitar, debido a sus atractivos naturales, tradiciones culturales y propuestas divertidas.

El artículo publicado el 9 de septiembre, recomienda a sus lectores que buscan aventura, vida silvestre y cultura, acercarse a las ofertas nicaragüenses, en especial las zonas rurales y las islas caribeñas, así como las ciudades caracterizadas por la arquitectura española y las fortalezas fronterizas.

niv/lab

también te puede interesar