Nicaragua

Nueva propuesta gastronómica atrae a pobladores de Managua

El Buffet Don Felix ofrece una variada gama de desayunos, almuerzos, postres, capuchinos y bebidas heladas

Nueva-propuesta-gastronómica-atrae-a-pobladores-de-Managua
Buffet Don Felix |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva propuesta gastronómica destaca en el escenario de Managua, el buffet Don Félix, un espacio que en tan solo una semana se ha ganado la preferencia de la clientela.

Ubicado en la planta baja del edificio El Centro Número II, el restaurante ofrece un menú variado en el cual destacan el gallo pinto, nacatamales y meatballs en salsa napolitana, churrasco y próximamente sushi.

Entre sus especialidades resaltan también los desayunos, almuerzos, postres, capuchinos y bebidas heladas.

Según explicó su propietario, Félix Palacios, su secreto es la atención esmerada, “nadie se va de Don Félix insatisfecho, sus deseos gastronómicos se hacen realidad porque nos dedicamos en cuerpo y alma a atender a cada persona”.

«Me decía mi papá que no hay mejor caricia que la atención y eso es lo que hacemos aquí con la ayuda de Dios. He tenido que incrementar el personal, pasamos de seis a nueve familias trabajando», indicó.

Para este fin de semana largo prevén abrir los dos días ya que han evidenciado un incremento de las ventas y constituye una buena oportunidad para atraer a mayor cantidad de clientes.

«Para las jefas de la casa que no les gusta cocinar el domingo pueden venir aquí a desayunar y almorzar en familia. Trabajaremos también el 16 y 17 porque sabemos que en días de descanso no desean cocinar en la casa», comentó.

Como perspectiva, de este negocio, destaca la inclusión del sushi en su carta menú, con una mezcla de comida nicaragüense; en tanto “estamos viendo que el clima comercial está empezando a moverse más rápido, vamos avanzando que es lo importante», valoró.

El buffet cuenta con la elaboración de comidas por encargos. Si desea hacer pedidos de unos 200 platos, los pueden buscar a través de las redes sociales o de la Rotonda El Periodista, 500 metros al lago, a mano izquierda, contiguo al BDF, edificio El Centro II.

Otro de los puntos atractivos de la capital es El Nuevo Muelle, restaurante ubicado detrás de Metrocentro que ofrece mariscos como especialidad de la casa y cuenta con un abanico de opciones que van desde carnes, hasta ensaladas frías, sopas y postres.

niv/lab

también te puede interesar