Nicaragua

Nicaragua Diseña prepara a los participantes para su octava edición

Los días 25, 26 y 27 de octubre se realizará la feria Nicaragua Diseña 2019

ND
Nicaragua Diseña prepara a los participantes para su octava edición |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 65 participantes aprendieron nuevas técnicas en el taller de Phoneography y Manejo del Branding que tienen el fin de facilitar técnicas y herramientas necesarias para mejorar los emprendimientos.

En las aulas de la Escuela Creativa Nicaragua Diseña los participantes de la octava edición de Nicaragua Diseña 2019, los emprendedores y creativos lograron conocer el arte de tomar fotografías desde el teléfono ya que se ha convertido en una tendencia atractiva y una necesidad.

“Hay ejemplos de emprendimientos que se han distinguido por su calidad y acabados. Vinculamos la creatividad con fotografía”, refirió Humberto González, facilitador encargado de impartir el taller Phoneograpy.

Por su parte, Cristian Rojas, facilitador, del taller Marketing Digital para Emprendedores, explicó que “el marketing tradicional experimenta cambios constantes debido a las tendencias, preferencias y lo que se desea experimentar en las redes sociales. Es por eso que surgen nuevos paradigmas a partir de la necesidad de actualizar las técnicas y lograr posicionar de forma creativa e inteligente un emprendiendo”.

Nicaragua Diseña se ha comprometido a fortalecer las ideas, visión creativa y emprendedora de los participantes en las categorías de Diseño y Comunicación, Diseño de Producto, Artes Plásticas, Arquitectura, Moda, Joyería, Cosméticos y Gastronomía.

Los días 25, 26 y 27 de octubre se realizará la feria Nicaragua Diseña 2019 en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Mel/ybb

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...