Economía

Inauguran tienda “De todo para ahorrar” en Managua

El nuevo centro de compras, de capital hondureño, es el tercero de cuatros que se abrirán en el país

detodo
Inauguran tienda “De todo para ahorrar” en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La tercera tienda de la marca “De todo para ahorrar”, de capital hondureño, abrió en Managua.  La instalación ofrece una amplia gama de artículos, a precios módicos.

“Estamos inaugurando nuestra tienda número tres en Nicaragua. Para esta semana inauguraremos una tienda más, estas serían las primeras cuatro», informó Luis Rolando Aguilar, gerente de la unidad de negocios.

Añadió que tienen planes de expandirse, tal como lo hicieron en su país, Honduras, donde cuentan con 16 centros de compras.

Detalló que ofertan productos varios para el hogar, comestibles, artículos de cuidado personal, escolares, juguetes y muchos otros a precios bajos.

Aguilar comentó que los centros de compras abiertos anteriormente en nuestro país han tenido muy buena aceptación por parte del público nicaragüense.

Cada tienda va emplear entre cinco y ocho personas, los horarios de atención son de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche”, anunció.

 “Hemos visto el potencial que tiene Nicaragua y hemos decidido estar aquí. El nombre sale porque aquí hay para cubrir necesidades para niños, de cuidado personal, para el hogar, de oficina, juguetes, estamos ofreciendo un poco de todo”, expresó.
mem/ana

también te puede interesar