Nicaragua

Familias de Estelí celebran nuevo proyecto de adoquinado

Esta iniciativa mejorarla la circulación vial, al tiempo que impulsará la dinámica económica de la zona

adoquinado
Adoquinado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del barrio Miguel Alonzo, ubicado al oeste de la ciudad de Estelí, dejaron atrás las dificultades para transitar por las calles, gracias al proyecto de adoquinado inaugurado por el Gobierno Sandinista.

La inversión de más de tres millones de córdobas posibilitó la construcción de cinco nuevas calles. Esta iniciativa mejorarla la circulación vial, al tiempo que impulsará la dinámica económica de la zona.

“Este proyecto nos viene ayudar porque ya no vamos a caminar en el lodo y  en las charcas que se hacían cada vez que llovía. Aquí un vehículo no pasaba, cuando alguien se enfermaba y se llamaba a la Cruz Roja les costaba entrar al barrio, pero ahora ya no”, destacó Rosa Ortiz, habitante del barrio.

Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí, expresó que de esta forma las autoridades municipales cumplen el compromiso contraído con las familias.

Resaltó que las nuevas calles posibilitan que las familias comiencen emprendimientos para mejorar su calidad de vida.
mem/ana

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...