Nicaragua

Delegación de Nicaragua visita Uganda

Los representantes de nuestro país se reunieron con el Primer Ministro Dr. Ruhakana Rugunda y otros altos funcionarios

Sin título-1
Delegación de Nicaragua visita Uganda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los compañeros Denis Moncada, ministro de Relaciones Exteriores; Mohammed Lashtar, Ministro, enviado especial del Presidente y Jesús Bermúdez, viceministro de Fomento, Industria y Comercio fueron recibidos por el Primer Ministro de la República de Uganda, Dr. Ruhakana Rugunda y el ministro de Estado para Asuntos Exteriores, Oryem Henry Okello.

El canciller nicaragüense destacó los lazos de profunda hermandad, amistad, solidaridad e identidad que comparten ambos pueblos.

Asimismo, transmitió el saludo cordial y de hermandad del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Refirió que la visita tiene como fin continuar fortaleciendo las relaciones políticas, de amistad y cooperación bilateral en diferentes ámbitos.

El Primer Ministro Dr. Rugunda solicitó transmitir al Presidente Ortega y al revolucionario pueblo de Nicaragua sus más cálidos y sinceros saludos, el del Presidente Museveni, así como de su pueblo y gobierno.

Reiteró la voluntad y disposición de Uganda de continuar estrechando las históricas relaciones de amistad y cooperación, así como de fortalecer las relaciones de intercambio en diferentes áreas.
mem/ana

también te puede interesar