Nicaragua

Capacitan a técnicos del Marena sobre características de hidrocarburos

El taller fue impartido por especialistas del Ministerio de Energía y Minas

Técnicos del Marena reciben taller sobre hidrocarburos
Capacitan a técnicos del Marena sobre características de hidrocarburos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Técnicos del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) fueron capacitados sobre la Ley 274 de hidrocarburos. El taller fue impartido por especialistas del Ministerio de Energía y Minas de conjunto con la Dirección General de Hidrocarburos.

Uriel Morales, director general de Calidad ambiental del Marena, explicó que sus especialistas necesitan conocer todos los elementos técnicos y las normas para evaluar la viabilidad de los proyectos de estaciones de servicios y todo lo relacionado con tanques, manejo de gas licuado e hidrocarburos, en sentido general.

“La verdad es que desde el 2017 nuestro Gobierno nos viene capacitando y fortaleciendo nuestros conocimientos para atender solicitudes y los proyectos de estaciones de servicios”, indicó una de las técnicas participantes.

Indicó que la preparación recibida permite atender con mayor rapidez las solicitudes y realizar  un análisis ambiental más completo.
mem/ana

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...