Nicaragua

Parque Nacional de Ferias ofrece variadas ofertas recreativas y comerciales

Los nicaragüenses podrán asistir a comprar y divertirse

ferias
Parque Nacional de Ferias ofrece variadas ofertas recreativas y comerciales para el fin de semana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de protagonistas impulsan cada uno de sus emprendimientos en la jornada “Patria para Todos, Te Amo Nicaragua”, en la cual el Parque Nacional de Ferias acoge una variada gama de ofertas recreativas y comerciales para las familias nicaragüenses.

La promotora del Ministerio de Economía Familiar, Winnie Sánchez extendió la invitación para el próximo fin de semana a seguir disfrutando de la Feria y celebrar nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

“Queremos anunciar que la feria se extendió y estaremos abiertos los días lunes y martes 16 y 17 de septiembre, dando opciones a la familia nicaragüense para que vayan a disfrutar de este fin de semana largo”, anunció la funcionaria.

Entre las opciones figuran comida popular, actividades recreativas y comprar a los micro, pequeños y medianos empresarios que ofertan sus creaciones.

Ninoska Corea de Industrias Daniel, alentó a las familias a comprar su diversidad de productos como estufas para negocios, comedores, estantes y muebles a base de soldadura, así como otros artículos que componen su extenso catálogo ideal para quienes desean emprender un negocio.

También se ofertarán productos de cuero como fajas, carteras, bolsos que elabora José Borrel, quien desde hace más de 5 años viene trabajando en la Parque.

niv/lab

también te puede interesar