Nicaragua

Nueva edición de certamen de belleza Miss Teen seduce a adolescentes de Nicaragua

El certamen de belleza adolescente más importante del país se ha convertido en una escuela para la belleza juvenil durante 9 años

Regresa Miss Teen Nicaragua
Nueva edición de certamen de belleza Miss Teen seduce a adolescentes de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La directora general del concurso de belleza Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino, anunció este miércoles el regreso del evento, el cual constituye un espacio de preferencia entre las adolescentes.

Los organizadores ya alistan los preparativos para esta nueva edición, en la cual asumirá como es habitual la selección de la joven que portará la Corona quien posee  las mayores aptitudes y características para representar a Nicaragua a nivel internacional.

Blandino explicó que, en un casting privado, se seleccionará a la nueva Miss teen Nicaragua 2019; actualmente preparan la agenda de trabajo a ejecutar en el mes de noviembre para reactivar la plataforma del certamen de una manera un poco más grande en el área de producciones.

“La organización de Miss Teen Universe realizará una conferencia de prensa desde México en la cual compartirán todos los detalles, las actividades que tendrán con las jóvenes que participarán en este certamen de belleza”, destacó Blandino.

Las producciones anteriores eran muy grandes y las mejores, por lo cual el certamen de belleza ha devenido en el más importante del país y en una escuela para la belleza juvenil durante 9 años.

El próximo 24 de septiembre se dará a conocer la joven Miss Teen Nicaragua 2019 y mencionaron de estar pendiente de las redes sociales, en donde se darán a conocer más detalles de este certamen.


niv/lab

también te puede interesar