Nicaragua

Nicaragua participa en cónclave de Comisión Latinoamericana de Aviación

La cita es marco propicio para debatir temas que serán desarrollados en la Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional, a efectuarse en Canadá

Nicaragua-participa-en-cónclave-de-Comisión-Latinoamericana-de-Aviación
Comisión Latinoamericana de Aviación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participa en la 92 Reunión del organismo latinoamericano de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) en Sao Paulo, Brasil.

Nicaragua estuvo representada por el Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) Cap. Carlos Salazar Sánchez, en un evento que cuenta con la presencia de 20 países latinoamericanos, cuatro organismos internacionales de aviación y dos organismos privados.

La cita es marco propicio para debatir temas que serán desarrollados en la Asamblea 40 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), a efectuarse próximamente en Montreal, Canadá.

Uno de los tópicos más interesantes es la aprobación del plan estratégico 2020-2030 de la CLAC.

En el evento, Salazar Sánchez estrechó relación con las autoridades de Brasil en un marco de amistad y respeto, así como con el representante de Italia ante el Consejo de la OACI, Sr. Salvatore Sciacchitano.

Están presentes en el programa autoridades de aviación Civil de Malasia, Corea del Sur, además de la Administración de Seguridad en el Transporte la TSA de los Estados Unidos y de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, entre otros grupos.

niv/jos

también te puede interesar