Nicaragua

Tours de Nicaragua figuran entre los 10 mejores destinos

La Revista Wanderlust, una de las publicaciones de viajes más importantes del Reino Unido y Europa, posicionó estas ofertas recreativas de nuestro país en el top 10 de la región

iglesia-recoleccion-leon-nicaragua
Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Wanderlust, una de las revistas de viajes más importantes del Reino Unido y Europa destacó tres tours de Nicaragua entre los 10 mejores destinos a visitar, debido a sus atractivos naturales, tradiciones culturales y propuestas divertidas.

El artículo publicado el 9 de septiembre, recomienda a sus lectores que buscan aventura, vida silvestre y cultura, acercarse a las ofertas nicaragüenses.

“Si lo que buscas son volcanes, pueblos coloniales, ruinas mayas y abundante naturaleza, dirígete a América Central. De Belice a Panamá, de Guatemala a Nicaragua, la aventura está garantizada”, refiere el artículo.

La lista inicia con Journey LatinAmerica, uno de los operadores de viajes más importantes del Reino Unido que ha apostado fuertemente a Nicaragua, el cual destaca las zonas rurales y las islas caribeñas de Nicaragua, las cuales invitan a una aventura fuera de lo común.

El texto exalta la arquitectura española de las ciudades, los recorridos por las fortalezas fronterizas y los paseos por las arenas de las islas del Caribe de habla inglesa, las cuales parecen atrapadas en el tiempo.

En la posición cuatro figuran los volcanes de nuestro país, los cuales el artículo incita a explorar, conquistar sus cumbres y conocer “la espina ardiente de Nicaragua así como deleitarse con barro hirviendo, piscinas de lava y nadar en lagos cratéricos, para luego relajarse en las doradas arenas de las playas de la costa del Pacífico de Nicaragua”.

Por otra parte en el noveno puesto de la guía para viajeros destaca la Iglesia de la Recolección, la cual constituye un sitio espacial para experimentar la mezcla de historia, cultura y naturaleza de Nicaragua con sus ciudades coloniales de Granada y  León, y de El Salvador,  Suchitoto y Concepción de Ataco.

niv/lab

también te puede interesar