Presente Nicaragua en acto de postulación de Kenia como sede de Asamblea General de la OMT

La ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell participa en el evento que se celebra del 9 al 13 de septiembre

23-Asamblea-General-de-la-OMT-(1)
Asamblea General de la OMT |

La ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell, representante de nuestro país en la 23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, OMT, participó este martes en el evento ofrecido por Kenia en el marco de su postulación para acoger la 24 Asamblea General en 2021.

La cita, que se celebra hasta el 13 de septiembre, en San Petersburgo, Rusia, cuenta con Nicaragua como vicepresidenta para la región de las Américas.

En el encuentro, considerado como la reunión de alcance mundial más importante de altos funcionarios de turismo y representantes de alto nivel del sector privado, la ministra nicaragüense se reunió con el director regional adjunto para las Américas, Alejandro Varela y el director de Comunicaciones de la OMT, Marcelo Rissi.

Campbell dialogó además con el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y sus homólogos de Rusia, Zarina Doguzova; Venezuela, Félix Plasencia; Guatemala, Jorge Mario Chajon; Jamaica, Edmund Bartlet; Honduras, María José Moncada; Kenia, Nahib Balala; Panamá, Denise Guillén; de Marruecos, Lamia Boutaleb, entre otros.

Este martes se desarrolló además el Foro de Alto Nivel sobre Turismo Médico y de Salud.

niv/lab