Nicaragua

Más de 50 familias en Mateare reciben títulos de propiedad

Habitantes de comunidades urbanas y rurales fueron beneficiadas con esta restitución de derechos

Más de 50 familias en Mateare reciben títulos de propiedad
Más de 50 familias en Mateare reciben títulos de propiedad (NICARAGUA |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Procuraduría General de la República desarrolló este miércoles la tercera entrega de títulos de propiedad en el barrio San Francisco Libre y otros del municipio de Mateare.

En total 57 familias se beneficiaron con esta restitución de derechos del Gobierno Sandinista, que les brinda total seguridad jurídica.

Juan Francisco Ruiz, uno de los habitantes del barrio San Francisco Libre, fue beneficiado con al entrega. Finalmente es propietario de una vivienda que habita desde los 8 años de edad.

«En verdad que es necesario tener cada uno de nosotros legítimamente nuestras propiedades. Yo tengo de vivir aquí ya desde 1972 que nos venimos, y le doy gracias al Comandante (Daniel Ortega) porque ya tengo seguridad», expresó.

Las familias beneficiadas habitan tanto en áreas urbanas como rurales del municipio. Los títulos fueron entregados por la PGR casa a casa.

«Gracias al comandante Daniel Ortega por este título. Ahora pues voy a estar más seguro en dejarle algo a mis hijos; primeramente Dios, salga todo bien más adelante», manifestó el Luis Sánchez, otro ciudadano del barrio San Francisco Libre que fue beneficiado.

niv/ale

también te puede interesar