Nicaragua

Fin de semana largo con múltiples opciones para el turismo

Entre el 14 y el 17 de septiembre podremos pasear, reencontramos con la familia y disfrutar con total seguridad, afirmó Rosario

turistas-12
Masaya tiene sus puertas abiertas para el turismo nacional y foráneo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo resaltó las opciones que el próximo fin de semana largo, en alegría, las familias de nuestro país pueden disfrutar en todos los puntos del país.

Entre el 14 y el 17 de septiembre podremos pasear, reencontramos con la familia y disfrutar con total seguridad. “Muchas familias reservan en los centros turísticos del país, incluso aquellos que nos visitan desde toda Centroamérica”, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Estos días son también arduos de trabajo para los miles de emprendedores turísticos que levantan sus economías gracias a la labor que realizan en cada uno de los hoteles, restaurantes u otros locales donde reciben a los turistas, manifestó.

Informó Rosario, además, que mañana miércoles se estará promoviendo la estrategia Turismo Patria Juvenil, consistente en opciones de playa, senderismo, deporte, pesca deportiva, cultura y tradición, entre otras iniciativas.

acl/ybb

también te puede interesar