Nicaragua

Antorcha de la Libertad Centroamericana otra vez en el país

El Comandante Daniel la recibirá el día 11 de septiembre

Rendimos homenaje a Sandino, nuestro sol de libertad y dignidad
Antorcha de la Libertad Centroamericana otra vez en el país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El día miércoles 11 de septiembre el Comandante Daniel Ortega recibirá la Antorcha de la Libertad Centroamericana que representa la integración de toda la región, según informó la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

La llama simbólica, proveniente de Honduras, se entregará mañana 10 y recorrerá el país en manos de los mejores estudiantes y atletas escolares. Cada año la antorcha transita la región para recordar el aniversario de la independencia de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Con esta actividad comienzan las celebraciones hacia un fin de semana entre familia y para disfrutar y celebrar nuestras Fiestas Patrias, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Será este una semana festivo en amor a Nicaragua y Siempre algo más para el que se prepara un programa especial de promoción turística en todo el país y los emprendimientos se preparan para recibir al turismo nacional y visitante de otros pueblos. Además se realizará el 12 encuentro con misiones acreditadas en nuestro país en honor a las fiestas patrias”, detalló Rosario.

En tanto el 13 de septiembre se realizarán actividades de conmemoración a la histórica Batalla de San Jacinto, y se protagonizarán desfiles en Managua durante la jornada del 14 de septiembre, reafirmó la Vicepresidenta.

acl/ybb

también te puede interesar