Nicaragua

Nicatur, una puerta abierta al turismo mundial

Empresarios, medios de comunicación y mayoristas del turismo se mostraron muy interesados en las ofertas de nuestro país

Nicaragua dio por inaugurada la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur 2019
Nicaragua dio por inaugurada la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los participantes nacionales y extranjeros de la primera Feria Internacional de Turismo Nicatur mostraron grandes expectativas por este evento, el cual ha acercado las ofertas nuestro país al mundo.
Y es que tanto los mayoristas del turismo, como los medios especializados en el tema, se mostraron muy interesados en las ofertas de las turoperadoras y los empresarios nacionales.
Según Félix Sánchez, del Instituto Nicaragüense de Turismo, se hicieron negociaciones en el evento para atraer turismo a nuestro país, en las que se puso de manifiesto la confianza, seguridad y atención que brinda cada oferta.
Entretanto, el embajador de Bolivia en Nicaragua, José Percy Paredes, recomendó destinos turísticos de nuestro país, los cuales calificó de espectaculares.
Asimismo, César Pérez, Gerente general de la aerolínea Conviasa, comentó que Nicatur permitió conocer más sobre las operaciones turísticas en Nicaragua.
“Nosotros frecuentamos o transportamos pasajeros desde Suramérica hacia acá, hacia Managua, hacia Centroamérica y al Caribe”, resaltó.
Pérez señaló que todos los vuelos de Conviasa pasarán por Managua, lo cual permitirá que cada turista de alguna u otra manera ingrese al país y aporte ingresos.
En Nicatur participaron nicaragüenses dueños de hoteles, touroperadoras e incluso aerolíneas.
En total participaron en la Feria 89 expositores nacionales, 64 mayoristas y 34 medios internacionales.
ale

también te puede interesar