Nicaragua

Gobierno entrega títulos de propiedad a retirados del Ejército de Nicaragua y Ministerio del Interior

Los protagonistas son habitantes de León, Matagalpa, Rivas y Managua

256245
Gobierno entrega títulos de propiedad a retirados del Ejército de Nicaragua y Ministerio del Interior |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través del Ministerio Gobernación (MIGOB) y la Procuraduría General de la República (PGR), el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó este sábado títulos de propiedad a retirados del Ejército de Nicaragua y del Ministerio del Interior.

La Ministra de Gobernación, María Amelia Coronel, manifestó en el acto: “Gracias por su paciencia, gracias por ser parte de este proceso, sobre todo ahorita que estamos en el mes patrio, en el que nosotros podemos darles gracias a todas las personas que nos dieron la libertad, la paz y la tranquilidad que estamos gozando en este momento”.

Deyanira Cordero, delegada de la dirección superior de la PGR, señaló que “esto es una complementariedad institucional entre el Migob y la PGR, en esta tarea ardua de hacer todo un proceso de aseguramiento jurídico a los derechos de las familias nicaragüenses”.

Los protagonistas son habitantes de León, Matagalpa, Rivas y Managua. “Gracias al buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que nos ha hecho beneficiarios de un lote de propiedad que nos va a llenar de gozo a la familia” mencionó Yader Antonio Espinoza.

Espinoza destacó su felicidad. “Estoy alegre porque estamos recibiendo el título que nos acredita como dueño de la propiedad”.

ale/jos

también te puede interesar