Nicaragua

Localidades de Masaya recibirán beneficios de proyecto de agua potable

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados inició la ejecución de las obras de este programa que se prevé concluir en 12 meses

Enacal-sigue-ejecutando-proyectos-de-agua-potable-y-alcantarillado-sanitario
Agua potable |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados inició este viernes, 6 de septiembre, la ejecución de un proyecto de agua potable con el cual se beneficiarán las localidades de Niquinohomo, Catarina y San Juan de Oriente, en Masaya.
El plazo de cumplimiento de las obras está previsto para un año, en cuyo período generará 400 empleos entre directos e indirectos.
El Proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable mejorará el servicio de suministro de este vital líquido para unas siete mil familias, las cuales están integradas por cerca de 40 mil protagonistas.
Financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y fondos del tesoro, la inversión abarca 144 millones de córdobas, destinadas a la modernización de la infraestructura técnica y constructiva, así como la instalación de un sistema de suministro adecuado para que llegue a las localidades seleccionadas sin interferencias.
ale/lab

también te puede interesar