Nicaragua

Embajada de Nicaragua en Santo Domingo recibe visita del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica

El encuentro concluyó con una oración en agradecimiento a Dios por la Paz en Nicaragua y los deseos de que las bendiciones lleguen a todos

Embajada de Nicaragua en Santo Domingo recibe visita del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajadora de Nicaragua en la República Dominicana, compañera Iris Acuña, recibió una visita de cortesía del Pastor Fidel Lorenzo Merán, Representante del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y Director de la Fundación Equidad y Justicia Social.

Estuvieron presentes el Pastor Cándido de Jesús, Rector del Recinto Romana de la Universidad, Júnior Novoa, coordinador y consultor jurídico de CODUE y también viceministro de Deporte, y Ramón Peña, coordinador de logística de la Fundación Equidad y Justicia Social.

El Pastor Fidel comunicó que el CODUE y la Fundación de Equidad y Justicia Social desean conocer las experiencias de nuestro país en temas de emprendimiento, economía familiar, micro, pequeña y mediana empresa y el trabajo de las Comisiones de Paz.

Por su parte, la Embajadora transmitió el fraterno saludo de nuestro pueblo y compartió los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en estos años de gestión en busca de de mayor equidad social.

Asimismo, informó sobre las más de siete mil Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, que trabajan promoviendo Entendimiento, Paz y Bien, en todo nuestro País.

La visita concluyó con una oración en agradecimiento a Dios por la Paz en Nicaragua y los deseos de que las bendiciones lleguen a todos los nicaragüenses.

ale/jos

también te puede interesar