Nicaragua

Ascienden en grado 442 oficiales de la Policía Nacional

Al otorgar este reconocimiento, la institución reafirmó su vocación de servicio y compromiso de mantener la paz, estabilidad y seguridad en Nicaragua

Ascienden en grado 442 oficiales de la Policía Nacional
Ascienden en grado 442 oficiales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de las celebraciones por los 40 años de la Policía Nacional, este viernes fueron ascendidos 442 oficiales en los grados superiores de comisionados y grados policiales de oficiales subalternos y ejecutivos.

“En este 40 aniversario de constitución de la Policía Nacional reafirmamos una vez más nuestra vocación de servicio y nuestro compromiso por mantener la paz, estabilidad, seguridad y orden constitucional”, subrayó el comisionado general, Aldo Sáenz, subdirector general de la institución, durante el acto solemne que tuvo lugar en el complejo Faustino Ruiz.

Entretanto, la nueva subcomisionada María Largaespada aseguró, feliz y orgullosa, que esta promoción constituye «un escalafón más y es muy importante para nosotros como oficiales ir creciendo dentro de la institución».

«Es un compromiso, más retos y responsabilidades” manifesto la oficial durante la ceremonia, que congregó a ls autoridades de la comandancia general de la Policía Nacional y familiares de los unformados.

Esta promoción, sin embargo, no será la única que tenga lugar por estos días, pues más de tres mil 200 oficiales serán ascendidos en todo el país este fin de semana.

ale/abc

también te puede interesar