Nicaragua

San Rafael del Sur listo para el festival de bandas escolares

Los estudiantes del colegio público Los Espinoza de la comunidad San Pablo representarán a la localidad

bandas escolares
Festival de bandas escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes del colegio público Los Espinoza de la comunidad San Pablo, en el municipio de San Rafael del Sur, se encuentran listos y dispuestos para honrar a la patria, enalteciendo el espíritu de paz y orgullo de ser nicaragüenses.

Con entusiasmo y dedicación los 180 integrantes de la banda y gimnasia rítmica perfeccionan su espectacular coreografía acompañada de ritmos tradicionales y modernos.

“Nuestros estudiantes se están preparando desde el mes de agosto con prácticas intensivas, donde todos los integrantes están dando lo mejor, y para nosotros es un gran privilegio representar al municipio una vez más en este evento de bandas escolares», expresó Clarisa Gutiérrez, directora del colegio Los Espinoza.

Según el profesor Juan Manuel Hernández, instructor de la banda rítmica, los jóvenes están preparados para poner en escena su presentación este próximo 7 de septiembre. «Tendremos tenemos sones de marimba, palo de mayo, merengue, salsa, sin olvidar el sazón nica que le ponemos a nuestra música, la alegría y la algarabía que tenemos como nicaragüenses», afirmó Hernández.

acl/ybb

también te puede interesar