Nicaragua

Nueva embajadora de México en Nicaragua conoce sobre nuestra industria turística

La diplomática mostró satisfacción por trabajar en el país y poder fomentar la cooperación en esa materia

Nueva embajadora de México en Nicaragua conoce sobre nuestra industria turística
Nueva embajadora de México en Nicaragua conoce sobre nuestra industria turística |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La nueva embajadora de México en Nicaragua, Carmen Moreno, conoció los principales logros de la industria turística del país, durante un encuentro con la compañera Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Luego de recibir una cordial bienvenida en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), la Embajadora indicó que le da mucha ilusión y satisfacción trabajar en nuestro país para fomentar programas de cooperación en materia de capacitaciones e intercambio de experiencias.

La diplomática señaló que está muy interesada en participar en las diferentes actividades que involucren al Cuerpo Diplomático, implementar capacitaciones, especializaciones y formaciones continuas.

Durante el encuentro, la Embajadora Carmen Moreno conoció las estadísticas de crecimiento del turismo en Nicaragua desde que el GRUN asumió la presidencia y el proceso de reactivación del sector turístico y su oferta.

La Embajadora Moreno agradeció la información y expresó que la Operadora de Viajes Bojorquez de México, estará participando en la NICATUR 2019.

ale/niv

también te puede interesar