Nicaragua

Declaraciones de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua (5/9/2019) (Texto íntegro)

Por eso somos Libres, porque somos un Pueblo Bendecido con Valores, el Valor de la Libertad, el Valor de la Dignidad, el Valor de la Fortaleza

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, Hermanos, Hermanas, Queridas Familias de Nuestra Nicaragua, Siempre Libre, Siempre en primer lugar Bendita ! Por eso somos Libres, porque somos un Pueblo Bendecido con Valores, el Valor de la Libertad, el Valor de la Dignidad, el Valor de la Fortaleza, de la Fuerza Espiritual que caracteriza a [email protected] nicaragüenses. Nuestra Nicaragua, Siempre Bendita, Siempre Digna, Siempre Libre, Siempre Hermosa !

Precisamente porque és un País y un Pueblo Especiales, tenemos ya tanta Promoción de nuestra Linda Nicaragua como Destino Turístico. Hay una publicación del Reino Unido que destaca a nuestro País como un lugar especial para vacaciones, para conocer, para Cultura. Nicaragua Explorer, Nicaragua Lagos y Volcanes, Nicaragua Cultura Activa y Nicaragua Completa”, és parte de la Oferta que se hace para viajeros británicos, Oferta para visitar y deslumbrarse con nuestra Belleza Patrimonial, Cultural, Paisajística, y Humana, porque somos Especiales Seres Humanos, gracias a Dios !

Esa Página Especial invita a los viajeros a descubrir lo mejor que este País fuera de la común tiene para ofrecer (estoy citando textualmente), desde los bosques nublados, templados de las montañas del Norte, hasta los bosques lluviosos, biológicamente intensos del Sur.

Vamos a estar compartiendo a través de los Medios de Comunicación la traducción que ha hecho nuestra Embajadora Guisell Morales Echaverry de estas importantes comunicaciones. Son Páginas y Ofertas de los viajes que distintas Touroperadoras ofrecen a nuestro País; Oferta Turística de nuestra Hermosa, Digna, Valiente, Nicaragua.

Tenemos también la noticia de NICATUR que se inaugura el día de mañana con la participación de decenas de Medios de Comunicación Internacionales que llegan de España, México, Francia, Uruguay, Argentina, Rusia, Venezuela, Inglaterra, Cuba, Italia, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, y Medios de Comunicación escritos, Revistas, y también Periodistas de Televisión que estarán con nosotros en esta Feria donde se posiciona una vez más a nuestra Nicaragua como Destino Único y Original.

Recordemos que tenemos también la buena fortuna de haber recibido en el INTUR a la Hermana Embajadora de México. Estoy viendo aquí que está también la visita de Venezuela que nos llega en los próximos días.

La Hermana Embajadora de México, Carmen Moreno, visita a la Compañera Anasha Campbell para promover más y más intercambios de experiencias, de conocimientos, capacitaciones, y el intercambio también sobre toda la actividad turística que és inmensa e intensa en México, y nuestro trabajo para promover Turismo Cultural, Turismo Natural y Turismo en general, Deportivo, Recreativo, etc., en esta Nicaragua Nuestra. Se compartió sobre las Estadísticas de Turismo, y sobre todo se compartió lo contentos que estamos en Nicaragua con la presencia de esta singular, excepcional Mujer mexicana, Doña Carmen Moreno.

Luego, compartir también este mediodía la noticia de la Delegación de nuestra Nicaragua, Pueblo y Gobierno que nos representa en Vladivostok, esto és en el Este de Rusia, ahí estuvo Laureano y el Doctor Paul Oquist en un Foro de Economía, Comercio. El Foro Económico en Vladivostok, Rusia, se celebra entre el 4 (ayer) y el 6 de Septiembre.

En ese Foro hubo Ponencias del Presidente de la Federación de Rusia, Compañero Vladimir Putin; del Primer Ministro de la India, Hermano Narendra Modi; del Presidente de Mongolia, Khaltmaagiin Battulga; del Primer Ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, y el Primer Ministro del Japón, Don Shinzō Abe. Tuvieron Ponencias Magistrales !

Y en ese Foro que promueve Lazos Comerciales y Económicos también de esa Región rusa con los Pueblos del Mundo, los Compañeros Laureano y Paul en representación de nuestro Pueblo y Gobierno han sostenido Encuentros con la Hermana Doctora Veronika Skvortsova, Ministra de Salud de Rusia y Presidenta de la Comisión Intergubernamental Rusia-Nicaragua, reafirmando la implementación de los Proyectos en la Agenda Bilateral, y aprovecharon la oportunidad para transmitir los Saludos llenos de Cariño, de nuestro Comandante Daniel y de mi persona, a la Ministra, y por supuesto durante el Saludo al Presidente, Hermano, Camarada, Compañero, Vladimir Putin.

También se reunieron con la Empresa rusa United Grain, sobre las perspectivas de ampliar los Programas de suministro de Trigo ruso para Nicaragua, un Programa que se viene implementando exitosamente desde el 2012. También vamos a continuar este Programa de Trabajo con Encuentros con Cámaras de Industria y Comercio para intercambiar sobre las perspectivas del intercambio comercial creciente entre esa Región y Nicaragua.

Esta és una Nota de Prensa que hemos compartido con fotografías hermosas, a través de los Medios.

La Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo sesionó en El Salvador el día de ayer y nuestra Delegación conformada por la Ministra de Ambiente, Sumaya Castillo y por la Directora de Planificación y Cooperación, Compañera Esperanza Rodríguez, estuvieron presentes junto a los Ministros Centroamericanos abordando temas urgentes, temas prioritarios : Cambio Climático, Adaptación y Mitigación; Restauración y Conservación de Corredores Biológicos; Manejo de Plástico. Son temas de coincidencia absoluta a Nivel de la Región Centroamericana.

También dimos a conocer los avances de nuestro Modelo de Trabajo desde el Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, donde se han elaborado las Estrategias y se implementan Acciones que aseguran Producción y Desarrollo en Armonía con nuestra Madre Tierra.

En el Comité Ejecutivo del SICA estuvimos representados por el Ministro Sidhartha Marín y nuestro Jefe de Misión Diplomática, Hermano Fanor Herrera. También están las fotografías de esa importante Reunión que estuvo presidida por el Hermano Secretario General, ex–Presidente de Guatemala Vinicio Cerezo.

Nuestra Embajadora en Venezuela, Yaosca Calderón, estuvo en una Sesión de Trabajo con el Ministro para la Educación Superior, Compañero César Trompiz, quien nos visitará en Nicaragua muy pronto para suscribir Acuerdos con el Consejo Nacional de Universidades. Así que vamos a estar pendientes de la visita, siempre listos y llenos de Cariño para recibir a [email protected] [email protected] de la República Bolivariana de Venezuela.

Tenemos también, Compañ[email protected], que la Delegación del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional de Taiwán (ICDF), presidida por su Secretario General el Hermano Timothy Hsiang, ha tenido un Programa intenso de Reuniones con INETER, MEFCCA, MINSA, INTA, y sigue su Agenda porque va a estar con nosotros afortunadamente unos días más. Están en estudio de todos los Programas de Cooperación, su desarrollo, su implementación.

Nos han felicitado por la capacidad de trabajo que tienen nuestras Instituciones que no son más que el Pueblo, el Pueblo en el Gobierno, el Pueblo-Presidente, para desarrollar todos estos Programas y Proyectos óptimamente : Producción de Granos Básicos, Temas y Proyectos de Salud, todo lo que son Programas que llegan a las Familias en todo el País desde el Ministerio de la Economía Creativa, Familiar, ahí estamos hablando de Pequeños Productores, Cooperativas, Capacidades Técnicas también acompañando a los Pequeños y Medianos Productores y Artesanos que trabajan para mejorar las condiciones de Vida y combatir la Pobreza. Hemos agradecido esta serie de Encuentros.

Estuvo también reunido con nuestra Ministra, Compañera Arlette Marenco, quien también és la Secretaria de Cooperación del Gobierno, revisando todos estos Proyectos y Programas que se desarrollan exitosamente. Por ejemplo las Casas Solidarias, que ayer mismo se entregó a Blanca Segovia Sánchez Urbina en el Barrio Santa Rosa, estuvo el Embajador Jaime, la Alcaldía a través de nuestro Vicealcalde, y Cindy.

La Familia de Doña Blanca Segovia Sánchez Urbina agradeció contenta… imagínense, ella tiene 81 años ! Porque dice que para las lluvias siempre pasaban momentos difíciles; ahora esos momentos quedaron en el Pasado, porque ya tiene una Casita Nueva y Segura, y agradeció la Solidaridad del Embajador Jaime en Representación de su Gobierno, de Cindy, así como la Voluntad y el Compromiso Cristiano y Solidario de nuestro Gobierno.

Está en Vietnam nuestro Canciller, Compañero Denis Moncada. Ya és de noche allá, y mañana empiezan las Reuniones con el Primer Ministro, con el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores y con Autoridades del Gobierno, trabajando intensamente para fortalecer las Relaciones históricas de Amistad y Cooperación entre nuestros valientes, bravos Pueblos, entre nuestros Gobiernos.

Qué nos ocupa a [email protected] [email protected] que hemos luchado por la Paz y el Bienestar ? Nos ocupa que las Familias, que nuestros Pueblos vivan cada vez mejor. Que tengamos Seguridad, Trabajo y Paz. Que en nuestras Comunidades [email protected] Niñ@s, [email protected] Jóvenes sonrían porque tengan Educación, porque estén [email protected], bien ali[email protected], y porque tengamos la Certeza de ir Adelante. Este Pueblo Cristiano de Nicaragua sabemos [email protected] que Vamos Adelante, con Fé y Confianza en Dios, y trabajando duro construyendo el Porvenir.

40 Años de Luz cumple nuestra Policía Nacional hoy, y en todas las Cabeceras Departamentales y en los Municipios del País hubo alegres Dianas, recorridos de Patrullas Motorizadas, celebrando, conmemorando. Y esta mañana también hubo un Homenaje a la presencia permanente de [email protected] [email protected] Policías caídos en cumplimiento de su Deber.

Los Héroes nunca mueren ! Además nunca dicen que mueren por la Patria. [email protected] sabemos que dan su Vida por la Patria, y viven, viven en nuestros Corazones y en el compromiso de avanzar, de ir Adelante, en el caso de nuestra Policía Nacional, garantizando, desde la Familia y la Comunidad, Seguridad Soberana, para que nuestras Familias, [email protected] [email protected], Niñ@s, podamos trabajar estudiar, emprender, prosperar.

Hay tantos y tan bonitos Programas que hemos estado desarrollando, que venimos realizando en todo el País para desarrollar una Economía y un Modelo Económico distinto, Creativo, Potente, Emprendedor, que garantiza que el potencial laborioso de [email protected] nicaragüenses esté desplegado y generando Riqueza. Sabemos que son las Mayorías quienes promueven el Desarrollo de los Países, generan Riqueza, Riqueza para el Bienestar, para la mejoría de la Vida de las Familias, de las Comunidades.

Fiestas Tradicionales en Totogalpa, la Virgen de La Merced, empiezan mañana. También en León va a estar celebrándose en grande a su Virgen de La Merced, Patrona de ese Departamento, porque no sólo és en la Ciudad de León.

Llovió al fin, gracias a Dios ! Empieza a estabilizarse el Invierno. Nuevamente tuvimos lluvias bonitas, fuertes, en distintos Municipios, 59 Municipios en total. Y vamos a recuperar, Dios Mediante, la normalidad del período lluvioso para que esta Época de Postrera dé los mejores resultados para los [email protected], las Cooperativas, [email protected] [email protected], en todo el País.
Estamos trabajando, decíamos, distintas Estrategias. Hemos presentado hoy la Estrategia de Frutas, producción frutal de patio, y si queremos también en plantíos, para mejorar nuestra Seguridad Alimentaria y para comerciar, incluso para exportar.

Hoy se presentó la Estrategia Frutícola; la próxima semana vamos con Aves, Producción de Patio : Gallinas, Pollos, Chompipes, producción de Huevos. Preparándonos también para el engorde, para tener nuestras Gallinitas, nuestros Pollos, los Chompipes criollos que son buenísimos para la Época de Gritería y la Navidad.
Tenemos también en preparación una Estrategia para las Hortalizas, una Estrategia de Seguridad Alimentaria a partir de nuestras semillas : Jícaro, Ajonjolí, Ojoche, Marañón, Maní. Complementar la nutrición familiar y avanzar con Seguridad Alimentaria también. Un Pueblo bien alimentado, bien nutrido, un Pueblo fuerte, que estudia y trabaja mejor, eso és lo que queremos en nuestra Nicaragua.

Tenemos en nuestro País únicamente 1 sismo de 3.7. Gracias a Dios sin ninguna preocupación.

Entregamos nuevas sillas de ruedas en Zelaya Central y Río San Juan a Protagonistas del Programa [email protected] con Voz.

Paquetes Alimentarios Solidarios casi 3,000 entregándose en los distintos Distritos de Managua, todo esto con la Promotoría Solidaria de Juventud. Títulos de Propiedad, Paquetes Alimentarios Solidarios, sillas de ruedas para Adultos Mayores o Personas con algún tipo de Discapacidad Motora, Física, y ahí está la Juventud, cumpliendo con el Compromiso de servir a nuestro Pueblo, porque sirviendo a nuestro Pueblo, servimos a Dios.

Parques Comunitarios, Managua… Todos los Parques de este Municipio con Actividades bonitas para las Familias, este Fin de Semana.

Feria de la Gorra y la Camiseta, esta és una Feria Juvenil; Movimiento Leonel Rugama. Este Fin de Semana estarán en Carazo, Granada, Rivas y Managua. Son Jóvenes los dueños de los Emprendimientos que van a exponer la calidad y la creatividad en diseños de gorras, camisetas, llaveros. Esto va ser en el Salvador Allende.

Hoy Jueves también estamos realizando Jornada de Reforestación desde la Juventud, embanderando…!

Nuestro Cielo Azuliblanco és nuestra Bandera Nacional, y nuestra Bandera Nacional ondea Digna y Fuerte, reflejando la Dignidad, la Hidalguía, la Nobleza, la Valentía del Pueblo nicaragüense que, como decimos siempre, sabe de Luchas y de Honor. Bandera Azuliblanco, Honor, Gloria y Victorias a Nicaragua, la Patria de [email protected] y Para [email protected] ! AMORANICARAGUA ! Patria llena de Vigor y de Gloria, llena de Humanidad !

Nicaragua somos [email protected], y nuestro Cielo Azuliblanco nos cobija a [email protected] Somos grandes porque estamos llenos de Amor, y el Amor és más fuerte que cualquier emoción negativa. El Amor siempre puede todo ! El Amor siempre sabe vencer !

En Nicaragua tenemos la Gracia de Dios de contar con Corazones Generosos, Bondadosos, Amorosos. Somos un Pueblo lleno de Cariño, y reverenciamos la Paz, que és lo que [email protected] queremos para Seguir Adelante en Rumbos de Prosperidad. Certeza tenemos [email protected] de que Nicaragua va Adelante, porque tiene Hijos e Hijas que la aman.

Por eso decimos que el Amor és más fuerte que cualquier emoción o sentimiento negativo, que cualquier emoción o sentimiento destructivo, porque el primero que se destruye cuando no tiene Amor és la propia persona que no ha abierto su Corazón todavía. La primera o el primero que empieza a destruirse, a amargarse, a llenarse de tóxico, és la persona que no sabe experimentar el Amor. Por eso siempre pedimos a Dios abrir corazones para disfrutar la dulzura del Amor. Con Amor todo podemos. El Amor construye, nunca destruye. El Amor marca Horizontes, Futuros, en el caso de nuestra Nicaragua, Futuros Dignos, Justos y Prósperos !

Tenemos también Compañ[email protected], Encuentros Deportivos en todo el País dentro de los Planes de Trabajo de las Comisiones Nacionales de Deportes. 85,000 Niñ@s y Jóvenes de todos los Municipios estarán participando para seleccionar los 60 Equipos que van a disputar el Campeonato Nacional de Futbol en los próximos meses. Campeonato Nacional de Futbol de Categorías distintas : Sub 13, Sub 15, Sub 17, en el Parque Japonés mañana Viernes. Diez meses de Competencia Sana, Colorida, de Energía Juvenil desplegada, para Salud y Fuerza !

MARENA nos está invitando para el Primer Congreso Internacional “En Amor por Nuestra Madre Tierra estamos [email protected], para proteger la Capa de Ozono y el Clima estamos [email protected]”. Esto será el 18 y 19 de Septiembre en el Hotel Las Mercedes. Se conmemora así el Día Internacional de Protección de la Capa de Ozono. Van a participar Movimientos Ambientalistas, van a participar distintas Instituciones de Gobierno, Empresas, y [email protected] de otras nacionalidades que recibimos con Cariño Nicaragüense en esta Patria de Darío y de Sandino.

Conferencia de Prensa el 17 de Septiembre en INTUR para anunciar la X Edición de Expo-Ometepe que va a tener lugar en Moyogalpa a fines de Septiembre. Estamos en todas partes celebrando la Vida, honrando la Vida, protegiendo la Vida, asegurando la Vida. La Vida Buena, la Vida Sana, la Vida Amorosa, la Vida Laboriosa, la Vida que disfrutamos, gracias a Dios, en esta Nicaragua, Siempre Libre y Siempre Victoriosa !

Los Bomberos han realizado 2,137 Actividades esta Semana, protegiendo también la Vida, y contribuyendo a que esos siniestros que desgraciadamente todavía se nos dan casi todos los días, sean lo menos destructivo posible.

El MEFCCA capitaliza a 280 Pequeños Productores en Matagalpa y León con más de 2 millones de inversión, para comprar silos para almacenar Granos Básicos, para comprar herramientas y también semillas mejoradas para todos los cultivos. Fortalecemos así capacidad productiva en AMORANICARAGUA !

También 250 Pequeños Productores de Cacao de Río San Juan construyen con financiamiento del MEFCCA, Biodigestores para producir gas combustible y elaborar abonos orgánicos; dos millones de inversión.

Hay Ruedas de Negocios en todo el País, para ofertar mejor nuestros productos y promover enlazamientos comerciales, promover nuevos Mercados.

Mañana tenemos el Foro Internacional de Agronegocios desde el MEFCCA, en el Hotel Crowne Plaza. Vamos a estar participando, cultivando nuevas oportunidades de Mercado desde buenas prácticas del manejo sostenible, amigable con nuestra Madre Tierra, de la producción agrícola y el desarrollo de productos de calidad que pueden competir, que sean competitivos.

Van haber Ponencias de Especialistas Nacionales e Internacionales, nuestros Hermanos de China-Taiwán, Hermanos de El Salvador que van a participar junto a más de 250 Protagonistas que producen Frutas, Hortalizas y Granos con el respaldo del MEFCCA en todo el País. Hay un espacio también de Promoción, Exposición Verde, para que los participantes puedan promover o comercializar sus productos.

Este Fin de Semana tendremos la Feria Nacional, en el Parque Nacional de Ferias : Artesanías, Cuero, Calzado, Gastronomía, Medicina Natural, celebrando el AMORANICARAGUA, nuestra Nicaragua Unida, nuestra Nicaragua que va Adelante, Siempre Bendita y Siempre Libre !

“Sabores de Mi Patria”… 9 Festivales Gastronómicos en las Cabeceras Departamentales de Boaco, Carazo, Madriz, Zelaya Central, León, Chontales, Granada, Estelí y Río San Juan. Y 150 Ferias del Maíz y de Gastronomía en todo el País… 150 Ferias de Amor, Paz, Prosperidad, Alegría ! Alegría, porque en esas Ferias ganamos [email protected], los que compramos, los que vendemos, los que consumimos nuestros productos nicaragüenses, por Gracia de Dios !

Tradicional Mercadito Campesino también en cada uno de estos lugares, 150 puntos donde se desarrollan las Ferias de la Economía Creativa, Emprendedora, Victoriosa, Familiar.

Estos Pueblos de Centroamérica somos Pueblos Laboriosos y trabajamos desde el Hogar, la Familia, la Comunidad. Somos Pequeños Emprendedores o Medianos Emprendedores en términos del alcance de nuestros Proyectos, pero tenemos Fé y Esperanza en grande, y por eso sabemos que Vamos Adelante ! Trabajamos duro como Familias, como Comunidades, y Vamos Adelante, compartiendo nuestros conocimientos, nuestras experiencias, nuestros éxitos.

En el Puerto Salvador Allende hay un Carnaval del Maíz este Fin de Semana, y luego en la Plaza 22 de Agosto, “Patria para [email protected], Descuentos Patrios !”.
“Catarina Siempre Linda”, en Masaya, un Festival. Qué bonito que és Catarina, cómo les gusta a [email protected] [email protected] [email protected] visitantes de tantas nacionalidades. Un Pueblo Lindo, un Pueblo Amistoso, un Pueblo nicaragüense, por Gracia de Dios, donde el Talento, la Creatividad y el Espíritu cálido de nuestra Nicaragua se muestra en los rostros de [email protected] [email protected] y Comerciantes de ese Municipio.

El Ministerio de Salud inicia las obras de instalación de un nuevo Sistema Eléctrico en Siuna y Rosita, con inversión de más de 7 millones y la contribución siempre Solidaria del Gobierno de China-Taiwán. Luego, mañana Viernes, Foro Nacional sobre Prevención, Mitigación y Atención en Situaciones de Desastres, en el Instituto Tecnológico de Salud; participan [email protected] de la Salud y los Cuerpos Médicos de la Policía Nacional, del Ejército, así como el Instituto de Medicina Legal.

Casa de Atención para Personas con Necesidades Especiales inaugurándose mañana, Bendición de Dios, en El Viejo, Chinandega; inversión de más de 5 millones.

Hoy clausura el Encuentro o Congreso sobre Deporte Escolar con la firma del Convenio para la práctica de Judo en Centros Escolares, con la Federación Internacional de Judo y la Federación Nacional de Judo.

También concluye Certamen Nacional para seleccionar a [email protected] Mejores Estudiantes y a [email protected] Mejores [email protected] del País. Mañana vamos a dar a conocer [email protected] nombres de [email protected] [email protected] y [email protected] [email protected] [email protected] Luego también la aplicación de la Estrategia para Educación Incluyente, dirigido a [email protected] [email protected], Niñ@s con alguna Discapacidad. Mañana culmina un Curso de Especialización que proyecta mejorar la atención a [email protected] Estudiantes con algún nivel de Discapacidad.

[email protected] tenemos Derechos, y el Estudiante y la Familia que tiene a una Persona con algún nivel de Discapacidad, sabe que tiene Derecho a Estudiar, a Trabajar y a Prosperar. Por eso tenemos también esos Emprendimientos que inspiran desde esa Estrategia que trabaja con [email protected] Emprendedores desde la Creatividad nicaragüense, para promover sus productos, comercializarlos, instalarlos como Protagonistas de la Economía Creativa que avanza, generando, procurando Prosperidad. Personas con Discapacidad que tienen Talentos infinitos que han desplegado y muestran en las distintas Ferias que hacemos.

En Nuevo Amanecer, Bonanza, Costa Caribe Norte, 1,098 [email protected] estrenan Energía Eléctrica, nos informa el Compañero Salvador Mansell y el Compañero José Luis Solórzano; 220 Hogares; 2 millones 856,924. Así és como está la Patria de [email protected], Patria de Darío y Sandino, Patria de Andrés Castro, de Diriangén, de José Dolores Estrada, de Benjamín Zeledón, Patria de [email protected] [email protected], de [email protected] [email protected], que porque amamos a Nicaragua, Nicaragua va Adelante, nuestro Legado que nos inspira, y este día, el Presente, en el que [email protected] trabajamos para Avanzar y Prosperar, de la Mano de Dios !

Imagínense, son 1,098 [email protected] [email protected] que están estrenando Energía Eléctrica en Bonanza… Qué bonito ! Y cuánto agradecemos a Dios Nuestro Señor que nos permite desarrollar todos estos Proyectos que promueven Seguridad, que promueven Trabajo, y que por lo tanto promueven Paz, la Paz que da la satisfacción de vivir con Trabajo, para Prosperar ! Ese és un Mandato Cristiano : Derechos para [email protected], que és lo que procuramos y promovemos en esta Nicaragua de [email protected], Bendita y Siempre Libre !

Nuestro Comandante Daniel abraza a todas las Familias nicaragüenses, en la certeza de que, paso a paso, Vamos Adelante, con Esperanza y Confianza en Dios, con Fé y Convicción. Certeza de Victorias és lo que nos ánima todos los días. Desde que amanecemos invocando a Dios, pidiendo que continúe derramando Bendición, Prosperidad y Victorias sobre nuestra Nicaragua. Profundamente [email protected] todos los días a Dios, por tanta Bendición.

Vamos Adelante, Compañ[email protected] ! Vamos Adelante ! Septiembre Victorioso ! Fiestas de la Patria de [email protected] y Para [email protected] ! AMORANICARAGUA ! Honor, Gloria y Victorias al Pueblo nicaragüense, que sabe de Luchas y de Honor !

Una interminable Campaña de Celebraciones y Conmemoraciones honrando a la Patria Buena, la Patria Libre, la Patria Bendita, la Patria de [email protected], la Patria que Avanza y Prospera, generando, todos los días, Bien Común, desde el Buen Corazón y la Buena Esperanza !

Gracias, Compañ[email protected] Estamos en comunicación en cualquier momento si és necesario. Muchas gracias. Mañana a esta hora nuevamente el privilegio de esta Comunicación. Gracias.

también te puede interesar