Nicaragua

Puertos de Nicaragua siguen en constante actividad

La próxima semana se inaugurará la reconstrucción de la barcaza de Puerto Sandino

Puertos-de-Nicaragua-llenos-de-viajeros
Puertos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El quehacer operativo de los puertos marítimos comerciales y turísticos continúa a buen ritmo, según dio a conocer el presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, durante la presentación del informe semanal del 25 de agosto al 1 de septiembre.

Silva destacó que una gran cantidad de turistas visitaron diferentes destinos y específicamente hasta el Puerto Salvador Allende llegaron unas 28 mil 824 personas.

Anunció además que la próxima semana se inaugurará la reconstrucción de la barcaza de Puerto Sandino en cuyo mantenimiento se invirtieron más de 350 mil dólares. Se reemplazó la estructura interna, colocaron angulares, realizaron trabajos de soldaduras y aplicación de pintura.

En los próximos días, informó, abrirá sus puertas la «Tienda Libre», que ofertará productos nacionales a los turistas nacionales y extranjeros en San Juan del Sur en Rivas.

Por otra parte, apuntó, en puerto Corinto se atendieron cinco buques containeros, mientras en Arlén Siu recibieron un barco internacional y cinco de cabotaje nacional.

A los puertos de Bluff arribaron tres buques, en Puerto Cabeza se prestaron 43 servicios, en tanto Granada registró 300 personas disfrutando de los cruceros familiares y San Juan del Sur brindó servicios de atraque a 10 embarcaciones.
mem/ybb

también te puede interesar