Nicaragua

¡Patria para [email protected]! ¡Te Amo, Nicaragua!

¡Honor, Gloria y Victorias! Rigoberto López Pérez: ¡Muerte al somocismo!

nicaragua
Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En este Mes de la Patria, Mes de Azuliblancos encendidos y desplegados con Hidalguía y Bravura nicaragüenses, con AMORANICARAGUA en la histórica y valiente defensa de nuestra Independencia y Soberanía Nacional, celebramos [email protected],nuestras Efemérides y Epopeyas Victoriosas de Patria y Libertad, Patria Para [email protected], y Patria llena de Vigor y de Gloria, llena de Humanidad.

Al conmemorarnos como Pueblo de Dios, y como Pueblo Heroico de Diriangén, de Andrés, de José Dolores Estrada, de Benjamín Zeledón, de Augusto Nicolás Sandino, del Frente Sandinista de Liberación Nacional, avanzamos en Victorias de la Paz, del Coraje y de la Imaginación de un Pueblo que Ni Se Vende, Ni Se Rinde; un Pueblo Consciente, con Derechos y Deberes, con Dignidad crecida, un Pueblo resuelto a ser Libre, porque hemos dejado atrás el entreguismo arrodillado de quienes viven con el pensamiento anclado en otras latitudes, invocando a William Walker, al espectro de William Walker, en la obsoleta pretensión de dominar la Patria.

La Patria no se entrega ! La Patria se defiende ! La Patria se ama ! La Patria, Nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, Va Adelante, porque Vamos Adelante, con Amor, Fé y Esperanza renovadas, construyendo Fraternidad Cristiana, Justicia y Futuro Próspero.

En estos Días Hermosos, en este Espíritu Patriótico y Libertario, nos proponemos rendir Homenaje cada día, con nuestra Bandera en el Cielo, y en todo lugar, como Emblema redimido por las Manos Nobles, Trabajadoras, por el Corazón lúcido y encendido del Pueblo nicaragüense que ama Nuestra Tierra.

En la Convicción, la Certeza, de que el Futuro és nuestro, rendimos Homenaje al Espíritu Indomable, Indoblegable y Siempre Libre de los Héroes de San Jacinto, de los Héroes de Nandaime, de todos los Héroes y todos los Mártires de todos los Tiempos, y de Rigoberto López Pérez, que se propuso iniciar, la Muerte del Somocismo como cultura entreguista, corrupta y postrada ante el invasor de todoslos Tiempos. La muerte del Somocismo, como cultura doblegada frente a los Imperios.

Muerte al Somocismo !

Muerte al Somocismo !

Muerte al Somocismo !

Andrés, José Dolores, Ricardo, Oscar, Jonathan, Juan José, todos viven en las Batallas de Hoy. El fuego ardiente de su ejemplo és Llama Bendita que nos llena de Inspiración, Orgullo y Fuerza, todos los días.

Andrés, José Dolores, Ricardo, Oscar, Jonathan, Juan José, son Luz, Esperanza y Fortaleza Infinita en estos Tiempos, cuando unos mínimos cuantos, pretenden absurdamente, revivir la Momia del Somocismo, para restaurar HistoriaTrágica, Muerte y Catástrofe Nacional, precisamente todo lo que hemos vencido, y seguimos y seguiremos, venciendo, de la Mano de Dios !

Nuestro Mandatos Supremos son : Paz, Cariño, Unidad, Trabajo, Seguridad, Estabilidad, Solidaridad, Prosperidad, Felicidad. Esos son  los Mandatos Supremos de nuestro Pueblo que ama la Vida, que vive lleno de Confianza en Dios, y que atesora la Certeza, construida y reconstruida cada día, de que luchamos con Amor y Esperanza para Vencer. Para Seguir Venciendo. Para que nuestro Pueblo, Sabio, Generoso, Honrado, Vital, Laborioso, Amoroso, Invencible, ocupe y siga ocupando el lugar que merece en la Historia de las Soberanías, el Desarrollo, la Armonía y la Paz en Nuestraméricacaribeña.

ACTIVIDADES :

1-Desarrollamos todos los Planes Culturales, Deportivos, Festivos, Ferias, de Economía Creativa, de Educación, Agricultura, Producción, Comercio, Turismo, en Saludo al 198 Aniversario de la Independencia, y a la Memorable Batalla de San Jacinto.

2-Los Símbolos Patrios ondean en Señal de Honor, Gloria y Victorias, en toda nuestra Nicaragua.
Realizamos los Desfiles Estudiantiles, en Saludo a la Batalla de San Jacinto y a la Independencia/198 de Nicaragua, con el Orgullo de Ser [email protected] del Gran Rubén Darío, y del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

3-Celebramos y Conmemoramos en grande a los Héroes de San Jacinto y a los Héroes de Nandaime, a Andrés, al General José Dolores Estrada, a Ricardo, Oscar, Jonathan, Juan José, como Luz y Fortaleza de nuestro indomable Carácter Nicaragüense, por Gracia de Dios !

4-Realizamos Caminatas, Conciertos, Eventos Deportivos, Educativos, Ferias, todo lo que destaque el Fuego Sagrado de nuestros Héroes y Mártires, llenando nuestros Corazones hoy de Compromiso con la Paz y el Cariño.

5-Desde los Héroes de Nandaime a Rigoberto López Pérez, declaramos que el Somocismo ha muerto. Que Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, avanza dejando atrás cualquier forma de oscuridad, remanente de la Cultura de Muerte, Entreguismo, Traición y Oprobio; de la Cultura Maligna del Somocismo que unos cuantos pretenden revivir como Momia y esperpento que nadie quiere, que rechazamos, en esta Nicaragua de Luz, Vida y Verdad.

6-Nos desplegamos entre el 18 y el 25 de Septiembre en Celebración del Amor Cristiano, de la Fraternidad Solidaria y de la Paz Digna que cultiva Trabajo y Bienestar, como nuestro Pueblo exige.

7-Celebramos [email protected], en esos días, la Eternidad de nuestros Héroes y los 40 Años de Luz y Triunfos de nuestra Policía Nacional.

8-Rendimos Homenaje a los 509 Policías caídos en la Defensa de la Alegría y el Derecho al Trabajo y la Paz de nuestro Pueblo.

9-Toda Nicaragua será un Santuario de Fraternidad, Familia, Paz y Bien, reconociéndonos en un Nuevo Momento de nuestra Historia que nos exige Amor y Más Amor para construir, para seguir venciendo.

Managua, 4 de Septiembre, 2019

Rosario Murillo

ale/jos

también te puede interesar