Nicaragua

Nicaragua envía mensaje de condolencias y solidaridad a Primer Ministro de Bahamas

En la misiva, el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo manifestaron la solidaridad del pueblo y gobierno con los hermanos bahameses

bahamas-DORIAN
Bahamas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Primer Ministro de Bahamas,  Hubert Minnis, con motivo de la tragedia sufrida por este país ante el paso del devastador huracán Dorian.

En la misiva manifestaron la solidaridad del pueblo y gobierno de Nicaragua con los hermanos bahameses, al tiempo que expresaron sus más sentidas y profundas condolencias por las pérdidas humanas.

“Reciba Usted, Hermano Primer Ministro, el Cariño y Acompañamiento, las Oraciones de las Familias nicaragüenses, de nuestro Gobierno y de nosotros mismos, que nos sentimos vivamente conmovidos por esta catástrofe. Le pedimos humildemente hacer llegar a los Familiares y Amistades de los fallecidos y a todo su Pueblo, nuestra genuina, sincera y fraternal Solidaridad”, indica el mensaje.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Managua, 4 de Septiembre, 2019

Honorable Primer Ministro

de la Mancomunidad de Las Bahamas

Hermano Hubert Minnis

Sus Manos

 

Hermano Primer Ministro :

Escribimos a Usted nuevamente para expresarle nuestras más sentidas y profundas Condolencias por la tragedia que ha sufrido su País y su Pueblo, con el devastador paso del Huracán Dorian.

Nuestros Saludos Fraternales y Solidarios frente a tanta pérdida material, pero, sobre todo, frente a la pérdida de valiosas Vidas de [email protected] de esa Mancomunidad Caribeña.

Reciba Usted, Hermano Primer Ministro, el Cariño y Acompañamiento, las Oraciones de las Familias nicaragüenses, de nuestro Gobierno y de nosotros mismos, que nos sentimos vivamente conmovidos por esta catástrofe. Le pedimos humildemente hacer llegar a los Familiares y Amistades de los fallecidos y a todo su Pueblo, nuestra genuina, sincera y fraternal Solidaridad.

 

mem/ana

también te puede interesar