Nicaragua

Avanzamos en victorias de la paz y del coraje

Destacó Rosario el histórico desfile militar protagonizado por el Ejército de Nicaragua

pueblo
Pueblo unido |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este mes celebraremos nuestras efemérides, nos conmemoramos como pueblo heroico, hijo de nuestros héroes y mártires, afirmó este mediodía la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo

“Avanzamos en victorias de la paz, del coraje y de la abnegación de un pueblo que ni se vende ni se rinde, con derechos y deberes, resuelto a ser libre porque hemos dejado atrás ese entreguismo arrodillado”, aseguró este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En ese sentido destacó el histórico desfile pueblo-ejército que protagonizó nuestro Ejército de Nicaragua ayer martes. “Fuimos privilegiados de ser testigos de la fortaleza de ese glorioso Ejército que con amor garantiza la seguridad de los nicaragüenses. Día hermoso como lo serán los que vienen en este mes de la patria”.

Nuestro pueblo con su historia de dignidad y de defensa de la paz fue el que marchó ayer, decía el Comandante Daniel Ortega, recordó la Vice Presidenta.

“Estamos transitando en la historia momentos complejos y desafiantes que nos llenan a todos de fortaleza para avanzar y hacer respetar la voluntad de gobiernos y pueblos y demandar derecho, paz, seguridad, trabajo y prosperidad”, afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar