Nicaragua

Rosario: Disfrutamos de la presentación del pueblo uniformado

Tras culminar el desfile militar pueblo-ejército, la Compañera Rosario Murillo ensalzó la labor de los miembros del Ejército de Nicaragua

CCC _Jairo Cajina Rojas _282
La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó la presentación del “pueblo uniformado” en el desfile por el 40 aniversario de constitución del Ejército de Nicaragua.

Tras culminar el programa, encabezado por el Presidente Comandante Daniel Ortega, Rosario ensalzó la labor de los militares. Estamos orgullosos y fortalecidos, porque sabemos lo mucho que trabaja cada miembro del Ejército para defender la seguridad y todo lo que merecen las familias, dijo.

En la Avenida de Bolívar a Chávez, indicó que el cuerpo castrense es el pueblo con sus herramientas para defender la paz. Es una tarde memorable y sentimos mucha alegría por compartir este momento con personas tan sacrificadas, subrayó.

Asimismo, reconoció la presencia de las mujeres. Vemos cada vez más mujeres en las filas y eso nos llena de felicidad, con todo ese sacrificio de combinar la familia, porque todavía en nuestra cultura está esa faena hogareña de las madres.

La Compañera Rosario Murillo resaltó el crecimiento del número de mujeres presentes. El amor de madre también se encuentra en el Ejército, y por eso damos gracias a Dios.

Este Ejército nos llena de orgullo, porque sirve a la Paz, a la vida y defiende al pueblo nicaragüense, Siempre, Más Allá, como afirmó el General Augusto C. Sandino, refirió.

De igual manera, convocó a que cada pueblo tenga autonomía. Pedimos que nos dejen vivir en paz. Eso es lo que queremos para trabajar, vivir seguros y prosperar, ya que es un derecho de los pueblos, un derecho fundamental de todos.

ale/jos

también te puede interesar