Nicaragua

Desfile pueblo-ejército nos celebrará en victorias

Esta tarde se celebrará el desfile militar en la avenida de Bolívar a Chávez

CCC _Jairo Cajina Rojas _152
Desfile pueblo-ejército nos celebrará en victorias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Esta tarde se realizará el desfile pueblo-ejército que se enmarca dentro de las conmemoraciones del 40 aniversario del Ejército de Nicaragua, recordó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

El desfile se transmitirá a través de los medios del poder ciudadano y participarán bloques de tropas todas las unidades militares que conforman los componentes terrestres, aéreos y navales del Ejército de Nicaragua.

Además estarán abanderados y bloques de tropas de Rusia, Guatemala, China-Taiwán, Honduras y de México, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Altos representantes militares de Rusia, Venezuela,  Cuba, México, República Dominicana, El  Salvador, Taiwán y Estados Unidos, acompañarán el evento.

La Vice Presidenta destacó el acto celebrado ayer para conmemorar las cuatro décadas del Ejército y lo calificó como “extraordinario con discursos y mensajes memorables”, afirmó.

“Felicitarnos por  la conmemoración victoriosa de estos 40 años de luz, batallas y victorias del Ejército de Nicaragua”, sentenció Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar