Nicaragua

Presidirá Comandante Daniel Ortega acto por aniversario 40 del Ejército de Nicaragua

Mañana tendrán lugar dos desfiles militares en la Plaza de la Revolución

daniel
Comandante Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este lunes 2 de septiembre se celebra el aniversario 40 del Ejército de Nicaragua, efemérides que se conmemorará con un acto presidido por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, y en el cual participarán los principales dirigentes de la institución castrense que dirige el General de Ejército Julio César Avilés.

Según informó la Compañera Rosario Murillo, ya están en el país las delegaciones de Centroamérica y países hermanos que nos acompañarán hoy en el acto solemne y mañana en los dos desfiles en la Plaza de la Revolución.

A primera hora se desarrollará la fantasía militar en la que participarán estudiantes destacados y en la tarde el desfile militar del Ejército de Nicaragua, explicó Rosario.

“Felicitaciones al General de Ejército, toda la Comandancia, el Consejo Militar y soldados de nuestro glorioso Ejército, un Ejército que defiende la soberanía nacional, que es del pueblo, que viene del pueblo, para glorias y victorias del pueblo nicaragüense”, expresó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

«Cuatro décadas de luz y batallas del primer Ejército Popular Sandinista, heredero del legado heróico de Sandino y Zeledón que nos llena de orgullo y fortaleza a todos», afirmó.

acl/ybb

también te puede interesar