Nicaragua

Pochomil espera por los vacacionistas

Este centro turístico, localizado a solo 45 minutos de la capital, ofrece numerosas opciones recreativas a las familias

Pochomil espera por los vacacionistas
Pochomil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El centro turístico Pochomil, localizado a solo 45 minutos de la capital, ofrece numerosas opciones recreativas a las familias para que puedan disfrutar un día de sol y arena, en un ambiente tranquilo.

Esta ruta ofrece seguridad, bellos paisajes naturales y un espacio propicio para practicar diversas actividades deportivas.

Además, un poco más de 50 tradicionales ranchos, que cuentan con cómodas hamacas, esperan por las familias. De esta manera, los visitantes que lleguen a este balneario pueden complementar un sabroso baño de mar con la degustación de amplio menú de platos elaborados, fundamentalmente, con mariscos.

Invitamos a nuestro pueblo a que vengan a darse un chapuzón a Pochomil. Tenemos un ambiente familiar, donde pueden pasar un momento perdurable y compartir un exquisito platillo a la orilla del mar, expresó Beatriz Guevara, propietaria del negocio La Cueva de la Sirena.

“Todos los días el centro turístico Pochomil atiende a sus visitantes, tanto extranjeros como nacionales, ofreciéndoles todo lo que es gastronomía nicaragüense, en especial los mariscos, sopa, cocteles. Para quienes deseen quedarse también algunos ranchos ofrecen hospedaje a precios asequibles”, precisó Ángel Pérez, del Restaurante y Hospedaje La Piragua.

Los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que gusten de practicar actividades deportivas pueden disfrutar de paseos a caballo, en motocicletas, practicar fútbol de playa, así como voleibol.

Los amantes del surf también encuentran en Pochomil excelentes olas para practicar este deporte.

Los prestadores de servicios de este centro turístico se preocupan constantemente por mejorar la infraestructura de sus ranchos típicos para ofrecer una mejor atención a las familias que llegan a este acogedor lugar.

ale/ana

también te puede interesar