Nicaragua

Nicaragua expresa solidaridad con Bahamas ante paso de huracán Dorian

Reconocen Daniel y Rosario todos los esfuerzos realizados por el Gobierno bahameño para proteger la vida y evacuar las áreas críticas de la nación caribeña

Nicaragua-expresa-solidaridad-con-Bahamas-ante-paso-de-huracán-Dorian
Huracán Dorian |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, expresaron solidaridad con el pueblo y Gobierno de Bahamas ante el paso por esa nación del devastador huracán Dorian.

En la misiva, reconocen todos los esfuerzos realizados por el Gobierno bahameño para proteger la vida y evacuar las áreas críticas del país caribeño.

A continuación la carta íntegra enviada por Daniel y Rosario

Managua, 1º de Septiembre de 2019

Su Excelencia
Hubert Minnis
Primer Ministro de la
Mancomunidad de Las Bahamas
Nassau

Hermano Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestra más profunda tristeza por las devastaciones causadas por el Huracán Dorian en el Noroeste de Las Bahamas, especialmente en las islas Ábaco y Gran Bahamas.

Aprovechamos esta oportunidad para reconocer todos los esfuerzos realizados por su Gobierno para proteger la vida de los Bahameños y evacuar las áreas críticas de su País.

Hermano Primer Ministro,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el Pueblo de Nicaragua expresamos a Usted con Cariño, nuestra Solidaridad con ese Hermano Pueblo y Gobierno Caribeño de la Mancomunidad de Las Bahamas.

Reciba el Abrazo Fraterno de nuestra Bendita y Siempre Libre Nicaragua.

también te puede interesar