Nicaragua

Ministro de Defensa de Venezuela participará en homenaje por los 40 años del Ejército de Nicaragua

A su llegada a nuestro país, trasladó a nuestro pueblo el saludo fraterno del Presidente Nicolás Maduro

Ministro-de-Defensa-de-Venezuela-participará-en-homenaje-por-los-40-años-del-Ejército-de-Nicaragua
Ministro de Defensa de Venezuela |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ministro de Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Vladimir Padrino, arribó este lunes a nuestro país para participar en el acto conmemorativo por el 40 aniversario del Ejército de Nicaragua.

“Traigo un saludo del Presidente Nicolás Maduro Moros, Comandante en Jefe de la Fuerza Nacional Bolivariana, al Comandante Daniel Ortega, a la Vice Presidenta, Rosario Murillo, a todo el pueblo de Nicaragua y a sus Fuerzas Armadas en este aniversario”, señaló el ministro venezolano.

A su llegada al aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua, acompañado del Comandante General del Ejército de Venezuela, Mayor General Alexis José Rodríguez; Padrino también expresó su satisfacción por visitar la patria de Sandino y estar presente en el homenaje a quienes consagran su vida a la defensa de la soberanía y la seguridad de las familias nicaragüenses.

“Estaremos compartiendo con nuestros compañeros de armas en una misma causa antiimperialista, en la causa de la independencia definitiva de nuestros pueblos y de la dignidad de nuestros pueblos”, afirmó.

Una opinión que remarcó también a través de la red social Twitter. «Desde la tierra de Rubén Darío y Sandino, de agua y volcán, envío mi saludo a toda Venezuela: hemos venido a Nicaragua a acompañar a nuestros hermanos de lucha antiimperialista del Ejército de Nicaragua a celebrar su 40° aniversario ¡Sandino vive en la DIGNIDAD de los pueblos!», significó el alto oficial en el popular sitio de microblogging.

ale/abc

también te puede interesar