Nicaragua

Comerciantes del Mercado Mayoreo invitan a la Feria Solidaria de Descuentos

Las ofertas incluyen uniformes escolares, zapatos, ropa, así como los productos de la canasta básica

Mercado Mayoreo
Mercado Mayoreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del Mercado Mayoreo del Distrito VI de Managua nuevamente celebraron una Feria Solidaria de Descuentos.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, acompañó a los comerciantes que principalmente rebajaron los precios de los alimentos perecederos, de la carne de res, de pollo y cerdo, así como de los productos lácteos y abarrotes.

Los trabajadores del populoso centro de compras ratificaron el compromiso de seguir vendiendo a precios módicos para que las familias puedan adquirir los principales productos de la canasta básica.

Invitamos a todos los compradores a que se acerquen a este centro de compras donde pueden encontrar precios muy favorables, expresó doña Teresa Sosa, propietaria de Distribuidora Sosa.

Enrique Armas felicitó a los comerciantes por sumarse todos los días a las distintas ferias de descuentos.

Destacó que las ofertas incluyen uniformes escolares, zapatos, ropa, así como los productos de la canasta básica.

La carne de pollo se cotiza a 31 córdobas, la pierna de pollo a 28 por libra, la pierna con muslo a 28 y solamente muslo a 26, la alita de pollo a 35 córdobas, la pechuga con ala a 36. El embutido como salchichón vale 20 córdobas la libra, mientras la mortadela está a 25 córdobas.

“Son buenas estas ferias de descuentos para que los clientes se acerquen”, indicó Dionisio Garay, comerciante de carnes.

La libra de arroz vale entre los 11 y 15 córdobas, los frijoles a 16, el azúcar a 12 y el litro de aceite en bolsa a 26 córdobas.

Félix Gutiérrez, vendedor de tomates, ofrece la docena a 20 córdobas, un balde lleno con 50 tomates a 60 córdobas, la docena de chiltoma a 10 córdobas y la libra de cebolla a 18.

Las ferias solidarias de descuento, iniciativa de los propios comerciantes, cuentan con el apoyo de la Corporación Municipal de Mercados de Managua, el Ministerio de Economía Familiar y el Gobierno Sandinista.

niv/ana

Comerciantes del Mercado Mayoreo invitan a la Feria Solidaria de Descuentos
Comerciantes del Mercado Mayoreo invitan a la Feria Solidaria de Descuentos
Comerciantes del Mercado Mayoreo invitan a la Feria Solidaria de Descuentos

también te puede interesar