Nicaragua

Escuela Creativa de Nicaragua Diseña propone nuevos cursos y talleres

Confección de accesorios, marketing digital, modelaje y pasarela, entre otras propuestas académicas componen la lista para los próximos meses

cursos-y-talleres-que-imparte-la-Escuela-Creativa-de-Nicaragua-Diseña
Cursos y talleres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una variada gama de oportunidades de aprendizaje ofrece la Escuela Creativa Nicaragua Diseña, una plataforma que se ha posicionado dentro de las opciones de superación más importante de nuestro país.

La iniciativa oferta diferentes cursos y talleres para desempeñarse en las diversas ramas del arte y el diseño, puliendo el talento de los jóvenes interesados.

Confección de accesorios, marketing digital, modelaje y pasarela, entre otras propuestas académicas, componen la lista para los próximos meses con la intención de promover el emprendimiento y el desarrollo de nuevas capacidades y el talento artístico.

El 31 de agosto dará inicio el taller de Joyería y Bisutería, que se enfoca en preparar a los protagonistas para que estos diseñen sus joyas auténticas, en tanto el 21 de septiembre abrirá las puertas el curso “Marketing Digital para Emprendedores”, que tendrá una duración de 3 meses y proporcionará herramientas sobre cómo posicionar su marca, productos o servicios.

Para quienes tienen aptitudes y deseos de aprender sobre pasarela y modelaje pueden inscribirse en el Workshop Modelaje, que va dirigido a jóvenes de ambos sexos. En este curso los participantes aprenderán sobre pasarela, pose fotográfica, imagen y maquillaje entre otros.

Como una forma de poner en práctica los conocimientos que la escuela ofrece, tendrá lugar en el mes de octubre la octava edición de Nicaragua Diseña, que proyectará lo mejor de la moda; donde también participarán alrededor 65 propuestas creativas y emprendedoras.

En el evento, dedicado al bicentenario de Managua, contará con la presencia de diseñadores nacionales e internacionales de países como México, Honduras y España.

niv/lab

también te puede interesar