Nicaragua

El bonito regalo de Tu Nueva Radio Ya

La emisora celebró la onceava edición del proyecto “Ya mi cumple” en el Ranchón Tiscapa en Managua

El bonito regalo de Tu Nueva Radio Ya
El bonito regalo de Tu Nueva Radio Ya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cada mes, Tu Nueva Radio Ya continúa celebrando su feliz iniciativa para llevar el disfrute a niños y niñas quue cumplen años en Nicaragua.

De ahí que la onceava edición de “Ya mi cumple”, correspondiente al mes de agosto, se realizó por todo lo alto, con payasos y confituras, en el Ranchón Tiscapa de Managua.

Esta vez en la actividad participaron más de 110 niños y niñas de 10 a 12 años, procedentes de Managua y otros departamentos, a los se les entregó golosinas y juguetes.

Asimismo, estuvo presente la academia de payasos Pipo y el compositor Mario Montenegro, quien animó el ambiente con la narración de entretenidos cuentos infantiles.

Al destacar el éxito de esta iniciativa la periodista de la radioemisora Arlen Hernández, señaló que para participar en la actividad cada principio de mes se hace la convocatoria para que se inscriban a los niños, con el único requisito de presentar la partida de nacimiento para constatar la edad que estarán cumpliendo.

“En estos 11 meses casi son más de mil 300 niños y niñas porque a veces hay ediciones en las que se sobrepasa la meta de 100. Sabemos que hay mucha demanda de las madres, padres, abuelos que vienen a dejar las cartas para inscribirse y participar en estas actividades”, explicó.

En septiembre este proyecto de Tu Nueva Radio Ya estará de aniversario, por lo que la emisora prepara una actividad especial.

niv/abc

también te puede interesar