Nicaragua

Nicaragua participó en encuentro con Congreso de Sindicatos de Trabajadores del Reino Unido

La cita antecede a la celebración del 151 Congreso Anual de Sindicatos de Trabajadores Británicos

Nicaragua participó en encuentro con Congreso de Sindicatos de Trabajadores del Reino Unido
Congreso de Sindicatos de Trabajadores del Reino Unido |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un representante del Gobierno de Nicaragua tuvo un encuentro con el vicepresidente del Congreso de Sindicatos de Trabajadores del Reino Unido (TUC, por sus siglas en inglés), previo a la celebración del 151 Congreso Anual de Sindicatos de Trabajadores Británicos entre el 8 y el 11 de septiembre próximos, organizado por el TUC.

Ricardo Carioni, primer secretario de la Embajada de Nicaragua en Londres, transmitió los saludos del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, a Paul Novak, vicepresidente del TUC, organización que representa a más de seis millones de personas.

En el encuentro se compartieron las prioridades y los principales temas, objetivos, mociones y desafíos que se abordarán en la magna cita sindical, entre otros asuntos, como la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Carioni expresó además un sincero agradecimiento por la oportunidad de llevar a cabo un intercambio tan valioso, así como el compromiso del gobierno de Nicaragua, para junto a los sindicatos de trabajadores de nuestro país, continuar con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

niv/ale

también te puede interesar