Nicaragua

Contribuye Ejército de Nicaragua con lucha antiepidémica en Corinto y Potosí

Los efectivos militares fumigaron 120 viviendas del barrio San Martin y del casco urbano de Potosí

jornada-de-fumigación
Lucha antiepidémica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ejército de Nicaragua participó en una jornada de fumigación en Corinto y Potosí, en coordinación con el Silais de los municipios del departamento de Chinandega.

Los efectivos militares fumigaron 120 viviendas del barrio San Martin y del casco urbano de Potosí, con el objetivo de prevenir el brote de mosquitos.

La actividad benefició a 453 personas.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota de prensa emitida por el Ejército de Nicaragua:

NOTA INFORMATIVA N° 128/2019

PARTICIPACIÓN EN JORNADA DE FUMIGACIÓN, EN LOS MUNICIPIOS DE CORINTO Y POTOSÍ

El 28 de agosto de 2019, en saludo al 40 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua y en el marco de las tareas de apoyo a la población, efectivos militares del Distrito Naval Pacífico de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en coordinación con el SILAIS de los municipios Corinto y Potosí, del departamento de Chinandega, participaron en jornada de fumigación en el barrio San Martin y casco urbano de Potosí, con el objetivo de prevenir el brote de mosquitos.

Durante la jornada se fumigaron 120 casas, beneficiando a 453 personas. Durante la jornada se emplearon 20 efectivos militares.

El Distrito Naval Pacífico de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval Pacífico, a los veintinueve días del mes de agosto del año dos mil diecinueve.

DISTRITO NAVAL PACÍFICO

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

acl/ana

también te puede interesar