Nicaragua

Festival de descuentos y promociones en mercado municipal de Masaya

La iniciativa, que forma parte de las actividades por las fiestas patrias, se desarrolla hasta el próximo 15 de septiembre

Festival de descuentos y promociones en mercado municipal de Masaya
Festival de descuentos y promociones en mercado municipal de Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado municipal Ernesto Fernández de Masaya realizan un festival de descuentos y promociones como parte de las actividades por las fiestas patrias. La iniciativa permite que las familias accedan a una amplia variedad de productos a precios asequibles.

En el populoso centro de compras los vendedores de Comercial Príncipe de Paz, que por más de 30 años ha elaborado uniformes, brindan precios favorables a los visitantes.

«Contamos con cuatro establecimientos en el mercado de Masaya. Estamos uniéndonos a la campaña de las fiestas patrias, con descuentos y promociones», manifestó el comerciante Josué Suárez.

Agregó que ofertan grandes cantidades de productos, como uniformes escolares, boinas, bandas y faldas.

Otros de los artículos más demandados esta temporada son los zapatos. En el mercado municipal Ernesto Fernández de Masaya se pueden encontrar de buena calidad para damas, caballeros y niños, de distintas tallas y estilos.

«Estoy promocionando todo lo que es calzado con precios que van desde 130 córdobas los de niños, para jóvenes a 140 y para adultos a 160. La zapatilla juvenil de talla pequeña cuesta 320 córdobas, la de talla grande a 380, y por supuesto que tenemos precios con descuentos», informó Lisbeth García.

La población puede acceder a estos descuentos y promociones en el mercado municipal de Masaya hasta el 15 de septiembre.
mem/ana

también te puede interesar