Nicaragua

Festival de descuentos marca continuidad de celebraciones de Fiestas Patrias

El festival de descuentos patrios inició ya y culminará el 30 de septiembre en Diriamba

Festival de descuentos marca continuidad de celebraciones de Fiestas Patrias
Festival de descuentos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Uniformes, boinas, pantalones, zapatos escolares, bandas de excelencia, huipiles, entre otros artículos, figuran en el listado de ofertas que desde este lunes y hasta el 30 de septiembre protagonizan el Festival de descuentos patrios en Diriamba.

El evento, inaugurado por autoridades de este municipio, tiene lugar en el mercado Manuel de Jesús Rivera «La Mascota» y constituye un esfuerzo del Gobierno Sandinista, junto a diversas instituciones como el Instituto de Turismo y el Ministerio de la Economía Familiar.

Con el objetivo de promover la labor de los emprendedores, dinamizar la economía y ofrecer precios asequibles a las familias nicaragüenses, el alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano, dio apertura a esta feria, la cual podrán visitar todos los interesados y encontrar allí todos los productos alusivos a nuestras fiestas patrias.

Figuran en el listado de ofertas camisas en un precio de 90 córdobas, pantalones entre los 150, huipiles los más pequeños entre los 300 córdobas, también las bandas de excelencia a tan solo 80 córdobas; todo esto varía dependiendo de la exigencia del cliente.

niv/lab

también te puede interesar